Postura de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México sobre el caso de los Alvarado

Aunque pareciera lo contrario, existen autoridades que rijan la lucha libre nacional, el principal representante de está en la capital del país, es el Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, El Fantasma. 

Foto: José M. Vacah.

El gladiador fue cuestionado por los sucesos acaecidos el pasado viernes y de los que ya hemos dado cuenta donde parte de la familia Alvarado (La Máscara, Máximo, Psycho Clown y Brazo de Platino) y algunas personas más hicieron destrozos sobre un automóvil propiedad del Último Guerrero. El líder de la Comisión se mostró en tono cauto sobre el tema, además de que alegó no haber visto el vídeo, deslindándose de los hechos y de las posibles sanciones, aquí parte de lo dicho:

“Hasta el momento la Comisión no tiene alguna demanda, no tiene conocimiento de eso y nadie se ha ido a quejar (sobre ese caso). (Lo único que) sabemos que es una disputa entre luchadores, así que tenemos que ver y analizar cómo está la situación para ver si hay alguna queja de ellos.

“También hay que ver si fue real o si estaban trabajando, pero si el caso fuera verdad, tendría que ver con mis asesores en una junta. Hasta ahora nada, habrá que esperar haber que pasa mañana o pasado, porque parece que se está haciendo mucha publicidad.

“(En caso de ser cierto) se le tiene que pagar su carro (a Último Guerrero). Reparar los daños.

“Tendríamos que analizar profundamente en una asamblea. En este momento sabemos que fue una pugna entre luchadores, lo delicado hubiera sido con alguien del público, allí, entonces sí…

“Sabemos que fue en la Arena México, entonces, allí la empresa tiene que ver como toma medidas”.

Hasta el momento ni el Consejo Mundial de Lucha Libre o el Sindicato en cuestión se han manifestado sobre los hechos.

Con información de Antonio Esquivel Bernal y El Gráfico

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon