Bill Apter concedió recientemente una entrevista a Wrestling Inc., donde el punto pivotante de la charla fue la guerra televisiva que se avecina entre WWE y AEW. Y el legendario periodista propuso una hilarante sorpresa para el debut (en directo) de NXT bajo USA Network: The Undertaker con su voz de ultratumba pronunciando las siglas de la marca dorada. ¿Qué mejor forma de impulsar un estreno? Sin embargo, volviendo a la realidad, PWInsider ofrece tres nombres que se encuentran entre bastidores de la Full Sail y podrían aparecer esta noche.

Tommaso Ciampa

Dejó el Campeonato NXT vacante en marzo, por lo que, en términos de lógica narrativa, debería ser el próximo retador de Adam Cole. Y «Blackheart» publicó un vídeo que sugiere su regreso.

Desde que se anunciara el acuerdo NXT-USA Network, Ciampa ha dejado clara que su intención pasa por recuperar su oro, fijando sus miras en Cole. Y sí, parece que el luchador está listo, pues la semana pasada ya aparecía como talento disponible en las listas que reciben los creativos y productores.

Sarah Logan

Carne de Main Event todo este verano, Logan representa uno de esos casos de Superestrellas que saldrían beneficiadas con un cambio de aires. La ex-Riott Squad dejó la marca dorada en 2017, y aunque su trayectoria allí no resultó muy memorable, una reintroducción mediante nuevo personaje tal vez la aupara a puestos estelares de la división femenil.

Alexander Wolfe

Un nombre bastante inesperado, pues en principio, se dijo que el germano formaría parte de NXT UK a tiempo completo, tras sumarse a Imperium. Y según tenemos constancia, formó parte de las más recientes grabaciones del programa británico, realizadas el pasado día 1 en Cardiff. Quién sabe si Wolfe se presentará con compañía. ¿Una implicación especial de SAnitY?

NXT
WWE

La gran noche de NXT


Y claro, el runrún acerca de Kevin Owens continúa y continuará. «The Prize Fighter» publicó hoy este tuit.

«No pude pasar todo el tiempo que hubiese querido allí, pero siempre sentirá a NXT como mi casa. Está llena de gente buena y talentosa, dentro y fuera del ring, y todos han trabajado mucho para llegar hasta aquí.

«Esta noche va a ser especial».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de