Como hemos informado con anterioridad la WWE tenía una oferta sobre la mesa para que Ric Flair vuelva a la televisión en un papel más prominente. Flair estaba programado para ir a Pittsburgh esta semana a ver al Dr. Joseph Maroon para un examen físico cardiovascular completo antes de que la WWE lo traiga de vuelta a la televisión como personaje regular. Flair ha estado trabajando por su cuenta y quiere llegar a 225 libras antes de regresar a la televisión. Está actualmente a 230.

Se dice que hay una sensación de que el Flair tiene que venir como un babyface pero él siempre prefiere trabajar como un rudo por lo que no se sabe aún acerca del papel que va a desempeñar. Una idea sugerida era poner a Flair con The Miz para continuar la historia que comenzó hace varios meses cuando Miz comenzó a utilizar el Figure Four después de recibir la bendición por parte de Flair. La esperanza es que Flair ayudará a elevar Miz como un babyface importante. Aparentemente hay algunos que creen que esto podría ser desperdiciar a Flair y dañar los bienes de Miz.

Al parecer Flair informó que quería manejar a Dolph Ziggler pero está claro que la WWE no ha estado impulsando a Ziggler por más de un año. También discutieron de tener a Flair para dirigir a The Shield y seguir el ángulo de RAW de hace unas semanas, pero el futuro de Evolution está en el aire.

Supuestamente con el más reciente acuerdo que firmó Flair con la WWE, ellos todavía tienen que aprobar todas sus apariciones. Un problema podría estar gestándose pues se dice que hay negociaciones que podrían caerse fácilmente con ese acuerdo, como una gira de lucha libre en el extranjero que podría ver a Flair realmente luchando en el ring.

Fuente: Wrestling Observer Newsletter.

Advertisements
Hablamos de