La ausencia de Bray Wyatt de WWE desde WrestleMania 37 ha tenido distintas versiones que la respaldan y que hemos venido reportando aquí en SÚPER LUCHAS. Al principio se reportó que Wyatt estaba fuera por falta de planes creativos.
Sin embargo, en los últimos días se ha venido reportando que su ausencia no sería una cuestión de planes creativos. Así lo señaló Mike Johnson de Pro Wrestling Insider hace un par de días. Y ahora hay una nueva actualización. Ahora, Steve Carrier de Ringside News da una nueva versión de los hechos:
- La ausencia de Bray Wyatt de WWE no sería una decisión creativa.
- Bray Wyatt extraña al Universo WWE.
- WWE anuncia el regreso de Bray Wyatt en Raw.
► Bray Wyatt regresaría en agosto a WWE
Rumors floating around about Bray Wyatt. One story making the rounds is that he is off WWE television for "personal" reasons. We have been told that his absence is noted as "medical" and not personal. He is still advertised for the Aug 9th RAW in Orlando as well. Stay tuned.
— Steve Carrier (@steve_carrier) July 22, 2021
«Circulan rumores acerca de Bray Wyatt. Una historia que circula es que él está fuera de la televisión de WWE por razones ‘personales’. Se nos ha dicho que su ausencia se considera ‘médica’ y no personal. Todavía sigue anunciado para el Raw del 9 de agosto en Orlando, Florida».
Así las cosas, Wyatt podría estar de regreso a WWE muy pronto tras superar cualquier afección a su salud con la que hubiera tenido que lidiar en los últimos años. En el pasado, en redes sociales los fans han llegado a especular que Wyatt estaría sufriendo de depresión por la repentina muerte de Brodie Lee, sin embargo, esto nunca se ha podido confirmar. Tampoco algún contagio de covid-19 o una de sus secuelas.
Habrá que esperar a ver si en un futuro Wyatt decido pronunciarse por su ausencia de WWE. lo único que recientemente ha dicho es que extraña mucho al Universo WWE. Y también habrá que esperar qué decide Vince McMahon para su regreso, pues seguramente habrá que concluir la historia con Alexa Bliss, quien le ayudó a Randy Orton a obtener la victoria en la pasada WrestleMania, en lo que se suponía que era la forma de romper el «hechizo», pero Bliss sigue igual o peor de malvada que antes.