Con un último año desgraciadamente marcado por la polémica, la estancia de Rey Fénix en AEW concluyó el pasado mes gracias a la rescisión de su contrato. Decisión que muchos consideraron errónea, pues el mexicano contaba los días para firmar con WWE.
Sin mayor demora, en la más reciente entrega de SmackDown ya se anunció de manera oficial el debut de Fénix para este viernes, coincidiendo con la vuelta de WWE a EE.UU. tras su gira europea, y ya en la recta final del «Road To WrestleMania». Eso sí, WWE evita revelar por ahora quién supondrá el oponente de Fénix.

► ¿Un «Ídolo» en agenda?
Pero una vez más, los medios arruinamos un poco el misterio de la lucha libre. Según reporta WrestleVotes vía SportsKeeda’s Backstage Pass, tres semanas atrás WWE acabó descartando un segmento donde Andrade avanzaba la llegada de un talento, presumiblemente Fénix, a la empresa. Los motivos de por qué decidieron no emitirlo se desconocen.
Mientras, Dave Meltzer dijo esto durante reciente edición de la Wrestling Observer Radio.
«Por cierto, Fénix va a rivalizar con Andrade. No sé si lo harán el viernes».
De alguna manera, Fénix se reencontraría con su pasado, pues bajo los focos de AEW protagonizó cuatro combates contra Andrade. El más reciente, el «ladder match» de All Out 2022, y sólo un mano a mano, en el episodio de Rampage del 24 de junio de ese mismo año.
¡Renace de sus cenizas para brillar más que nunca en #SmackDown! ❤️🔥
— WWE España (@WWEespana) March 29, 2025
¡@ReyFenixMx llega en 1⃣ semana! 🔥pic.twitter.com/4ORZCFMe36