Posible portada para WWE 2K22

Por | |

WWE 2K22 saldrá a la luz en pocos meses y pocas veces la revelación de la portada de un videojuego ha sido tan esperada ¿Quién o quienes serán las Superestrellas que opten a este gran privilegio? Mientras salimos de dudas, vamos a analizar las posibilidades de las Superestrellas más destacadas del elenco actual de WWE.

WWE 2K22
WWE 2K22

► ¿Y si WWE echara la vista atrás y fuera «Old School»?

Antes de comenzar a repasar los aspirantes a la portada de WWE 2K22 debemos recordar un factor importante y es que los videojuegos de WWE no siempre han seguido la fórmula de tener en la portada a una sola Superestrella como otras franquicias de videojuegos. Madden 22 ha vuelto a hacer historia este año con la publicación de su segunda portada compartida. Sus protagonistas serán Tom Brady y Patrick Mahomes, quienes repiten ya que en años anteriores han protagonizado la portada por sí solos.

El linaje de los videojuegos de WWE no es tan pulcro, ya que la tradicional portada de una Superestrella en solitario comenzó a partir de WWE ’12, protagonizada por Randy Orton. Las ediciones más tempranas del juego siempre tuvieron como protagonistas a un grupo de Superestrellas como en WWF SmackDown! para PlayStation que tuvo a Chyna, The Rock, Billy Gunn y Mankind en primera plana.

La tendencia continuó durante más de una década hasta el lanzamiento de WWE’ 12, que rápidamente se convirtió en WWE 2K tal y como lo conocemos hoy con una sola cara en portada:

  1. WWE ’12: Randy Orton
  2. WWE ’13: CM Punk
  3. WWE 2K14: The Rock
  4. WWE 2K15: John Cena
  5. WWE 2K16: «Stone Cold» Steve Austin
  6. WWE 2K17: Brock Lesnar
  7. WWE 2K18: Seth Rollins
  8. WWE 2K19: AJ Styles
  9. WWE 2K20: Becky Lynch y Roman Reigns

Una buena opción sería volver a sus orígenes y tener a varias de las Superestrellas actuales en la portada del videojuego. Sería una manera diferente de hacer las cosas y de romper sobre todo con el último gran fiasco de 2K20 que tanta ira y polémica causó entre los más fanáticos. Por otro lado, lo más probable es que Visual Concepts y WWE Games decidan seguir con el modelo establecido, así que vamos a daros los nombres de los que bien podrían ser los protagonistas de la próxima portada de WWE 2K22.

►Rey Mysterio

Una de las Superestrellas que más posibilidades tiene es la leyenda Rey Mysterio quien ya ha protagonizado el vídeo promocional. Rey, que en la actualidad es Campeón Mundial de Parejas en SmackDown junto a su hijo Dominik, sería uno de esos iconos reconocibles rápidamente a golpe de vista. No hacen fala más presentaciones, es Rey Mysterio, es WWE.

► Sasha Banks

Becky Lynch no fue la primera mujer en aparecer en la portada de un videojuego de WWE, a pesar de que pueda parecer lo contrario como se dijo en su día. Torie Wilson y Chyna ya fueron protagonistas en su época. A día de hoy pocas mujeres tendrían la talla suficiente como para ocupar la portada por sí sola y una de ellas sería Sasha Banks. El hecho de haber perdido el campeonato en WrestleMania y haber desaparecido de televisión hasta la fecha no sería ningún impedimento ya que su papel en The Mandalorian le ha granjeado muchos halagos.

►Edge

La historia de Edge es conocida por todos. Después de verse forzado al retiro y de haber hecho su regreso triunfal en el Royal Rumble 2020, la Superestrella «iconoclasta» ha vuelto con más fuerza que nunca para retar al Campeón Universal Roman Reigns y no nos cabe dudas de que tendrá una gran lucha protagonista en SummerSlam, que es generalmente el mismo fin de semana en el que se realiza el gran anuncio de la portada del videojuego.

► Roman Reigns

Sí, Roman Reigns podría repetir en solitario. A nadie se le escapa que desde que regresara a los cuadriláteros en el SummerSlam del pasado año ha ido pasando por encima de todos y cada uno de sus rivales con una nueva y despiadada actitud. A día de hoy, Roman Reigns es el claro centro del producto WWE, a la altura de lo que John Cena y The Rock fueran en su época más exitosa.

► The New Day

Sería la gran sorpresa aunque muy agradable y merecida. Recientemente, WWE ha catalogado a The New Day como el mejor equipo de la historia de la compañía en el documental especial de «Los 50 mejores equipos de la historia» superando a algunos como Brothers of Destruction, Edge y Christian, Demolition o The Hart Foundation. Darle a The New Day la portada del videojuego sería el colofón a la gran carrera conjunta de este trío, ahora que sus caminos se separaron tras el último draft.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.