Posible oponente de Brock Lesnar para WrestleMania 33

Si el camino a WrestleMania 32 estuvo plagado de rumores, especulaciones, dimes y diretes y toda la parafernalia informativa de rigor como pocas veces habíamos visto, el camino a la próxima «Vitrina de los Inmortales» promete igualar o superar a aquella. Brock Lesnar está siendo el hombre del año en este sentido, tanto por sus acciones dentro como fuera de WWE, y debido a su contrato de apariciones contadas, cada nuevo oponente es esperado con expectación cual regalo de Navidad por los aficionados. Siendo redactor de SÚPER LUCHAS puedo dar fe de ello.

Por ahora, y haciendo recapitulación de tanta masa informativa, conocemos que el siguiente objetivo de Lesnar parece ser Goldberg, a tenor de la seguridad en las aseveraciones de Jim Ross y Dave Meltzer. Survivor Series 2016, el 20 de noviembre, cita a señalar en el calendario. Un adelanto, a fin de promocionar el videojuego WWE 2K17, que nos lleva a conjeturar qué tienen reservado para él de cara a la temporada de WM 33; véase, a partir de Royal Rumble 2017. Debido al presumible choque del mes que viene, Shane McMahon sonaba aún con más fuerza para ser ese oponente del primer PPV del año, pues ya reportamos algunas voces que así lo presagiaron.

Brock Lesnar vs Goldberg
Goldberg y Lesnar se encontrarán en Survivor Series 2016, según Jim Ross y Dave Meltzer

 

Pero la dinámica de previsiones ha dado un «pequeño» giro en las últimas horas, y ahora Ringside News habla de que el primogénito de Vince McMahon se enfrentaría finalmente a Lesnar en otro escenario: WrestleMania 33. Así, se le reservaría de nuevo bajo el magno evento anual para colisionar con otra figura veterana. Si este abril fue The Undertaker, el de 2017 apunta al hombre del 21-1. Podríamos renombrar a Shane el «Asesino de Leyendas» de la nueva era, tomando el testigo de Randy Orton.

De esta forma, la venganza por el epílogo de SummerSlam 2016 no tomará forma hasta entonces. Algunos medios otorgan la responsabilidad directa de esta decisión creativa al mísmisimo Mr. McMahon, que seguiría con un mal sabor de boca por el choque de Lesnar de este año con Dean Ambrose. A todas luces decepcionante, representó tal vez el punto más bajo del evento por la expectación creada. Muchos incluso creímos que lo extremo regresaría a WWE, al menos por una noche.

Brock Lesnar realiza un F-5 a Shane McMahon en SummerSlam 2016 / WWE
Brock Lesnar realiza un F-5 a Shane McMahon en SummerSlam 2016 / WWE

 

Apostar por Shane denota la confianza en él para los grandes momentos que la cúpula directiva tiene; obviando el hecho de su condición de vástago de Vince. De nuevo, un combate de estipulaciones extremas se presentaría como la mejor alternativa para hacer lucir a ambos contendientes, pero esta vez el bookeo deberá llevar un trabajo de fondo mucho más elaborado (y permisivo en cuanto a violencia). Contar con el futuro heredero de WWE como implicado directo puede beneficiarnos, pues su peso puede otorgarle más libertad creativa al desarrollo del combate.

Ya sabemos que los planes creativos se modifican y la lucha libre es un arte que cambia según los acontecimientos, de ahí también su encanto. Esperemos que las lesiones no sean el desencadenante de improvisaciones mal llevadas en 2017. Sigan atentos a las próximas actualizaciones de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon