La apertura del episodio de Raw de esta semana tuvo un curioso cruce de historias, que a priori nadie esperaba podrían converger por su disparidad: la nueva alianza Bray Wyatt–Alexa Bliss y Retribution.
En su versión The Fiend, Wyatt abrió el show junto a Bliss, para ser interrumpidos por la facción de Mustafa Ali. Pero gracias a sus habilidades sobrenaturales, el ex Campeón Universal y la ex Campeona Raw se esfumaron antes de poder recibir cualquier ataque de parte de los anti-WWE.
Aunque Wyatt no se fue con las manos vacías, porque después del combate que Retribution disputó contra The Hurt Business, reapareció llevándose por delante a T-Bar (Dominik Dijakovic), quien se sacrificó a fin de que Ali no recibiera un Sister Abigail.
► El infierno de Wyatt
Y tras la emisión de Raw, T-Bar, tuitero de pro, amenazó a Wyatt.
Revenge is a nasty business. pic.twitter.com/5lHSUjDX2z
— WYATT 6 (@Windham6) October 21, 2020
«Tendrás UN INFIERNO que pagar, Bray Wyatt.
«Tendremos nuestra RETRIBUCIÓN».
«La venganza es un negocio sucio».
Con tres luchas ya confirmadas que se disputarán dentro de la estructura que da nombre a Hell in a Cell 2020, descartaría un cuarto uso de la celda. Si es que esta interacción entre Wyatt y T-Bar no fue eso, una mera interacción sin mayores repercusiones narrativas.
Es posible que WWE reserve una importante implicación de Retribution para Survivor Series 2020, cuando Mike Johnson de PWInsider reportó que los rudos se vería las caras allí con un equipo de Superestrellas en representación del Imperio McMahon.
Les recuerdo el cartel hasta ahora fijado de Hell in a Cell 2020.
CAMPEONATO WWE; LUCHA DENTRO DE LA CELDA INFERNAL
Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton
CAMPEONATO UNIVERSAL; «I QUIT» DENTRO DE LA CELDA INFERNAL
Roman Reigns (c) vs. Jey Uso
CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN; LUCHA DENTRO DE LA CELDA INFERNAL
Bayley (c) vs. Sasha Banks
Jeff Hardy vs. Elias
Cómo ver Hell in a Cell 2020 en vivo: horarios por país