Se revela el posible motivo de las múltiples ausencias en SmackDown

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El brote de COVID-19 reportado en la WWE se ha cubierto ampliamente en los últimos días y se revelan más detalles sobre los casos confirmados, a medida que buscan reprogramar su calendario de grabaciones. Se ha confirmado que Renee Young, Adam Pearce, Jamie Noble y Kayla Braxton han dado positivo al virus, mientras que informes recientee hablan de una treintena de personas con casos positivos confirmados, entre los que estarían incluidos luchadores, productores y personal en general, quienes ya han sido sometidos a un aislamiento inmediato.

Ausencias en SmackDown
Ausencias en SmackDown

► ¿A qué se debieron las múltiples ausencias en SmackDown el viernes?

Este domingo, Dave Meltzer proporcionó más actualizaciones entre bastidores con respecto a la situaición del COVID-19 en WWE en la última edición del Wrestling Observer Radio.

El reconocido periodista confirmó que a todos los talentos se les había dicho que no abordaran la situación de COVID-19 públicamente. Renee Young, sin embargo, lo hizo sola y WWE no tenía conocimiento previo de que la presentadora publicó en su cuenta de Twitter sobre su resultado positivo. De hecho, ni siquiera han tomado contacto con ella.

Meltzer también reveló que la familia de uno de los talentos que estaban en el Performance Center tiene al menos dos casos de coronavirus positivos.

"Sé de una familia que al menos tiene un par de personas que dieron positivo, sí, que tienen al menos dos personas que dieron positivo. Es una situación realmente mala".

Ausencias en SmackDown
Ausencias en SmackDown

El aumento repentino en el número de casos positivos en la compañía, como era de esperarse, vino de la mano con las múltiples ausencias en SmackDown. Muchas superestrellas de WWE no pudieron estar presentes el viernes, y WWE eligió transmitir el Boneyard Match de WrestleMania 36 y brindarle un homenaje a The Undertaker para cubrir el programa.

AJ Styles y Daniel Bryan estuvieron involucrados en un segmento de entrevista con Renee Young en el ring en el episodio del 19 de junio de SmackDown, y esa podría ser la razón por la que no fueron utilizados en SmackDown. Originalmente, Styles estaba programado para defender su Campeonato Intercontinental WWE contra Drew Gulak.

Mojo Rawley y Chad Gable, quienes trabajaron estrechamente con el productor Jamie Noble, tampoco fueron reservados en el programa. Sheamus, Mandy Rose, Otis, Sonya Deville y Tucker tampoco estuvieron presentes en el programa. De hecho, el Celtic Warrior tenía un segmento programado con Jeff Hardy.

Meltzer señaló que no sabía si las Superestrellas mencionadas anteriormente habían dado positivo al virus o si simplemente no fueron consideradas en el programa.

"AJ Styles, Daniel Bryan y Sheamus tenían previsto aparecer en el programa, y ​​no estaban allí. Ahora, anunciaron a Sheamus por algo para la próxima semana. Pero, o estos tipos dieron positivo, o se los aisló porque la gente con quienes tuvieron contacto tuvieron un examen positivo. También Otis, Tucker, Mandy Rose y Sonya Deville, Mojo Rawley y Chad Gable eran chicos que no estaban allí. Shorty G y Mojo estaban trabajando muy de cerca con Noble, que dio positivo y fue el agente de su último encuentro de la semana pasada. Obviamente, Renee estaba entrevistando a AJ y Daniel Bryan en el medio del ring la semana pasada."

"Mandy Rose y Sonya Deville son legítimamente mejores amigas, lo han sido por años y siempre han estado presentes. Y detrás del escenario, Mandy Rose y Otis estuvieron juntos para hacer todos esos segmentos. En cuanto a si decidieron no presentarse o si dieron positivo, no lo sé, pero todos estaban muy conscientes de su ausencia".

Ausencias en SmackDown
Ausencias en SmackDown

El plan original de WWE era grabar dos episodios completos de RAW y SmackDown cada uno durante el fin de semana, pero estos fueron cambiados. Ahora el problema es la cantidad limitada de Superestrellas que tienen disponibles para realizar tales grabaciones, tal como pudimos evidenciar hace apenas dos días.

Anuncio