Posible indicio de que Penta el Zero M luchará en Forbidden Door 2024

No descarten que los cánticos de «Cero Miedo» se escuchen en los shows de WWE una vez concluya el verano. Esto recogíamos vía Dave Meltzer dos semanas atrás

«Hace algún tiempo Penta estuvo descontento por no poder compartir shows con los talentos del CMLL, pero hasta cierto punto eso se habría solucionado. Tony Khan indicó que estaba confiado en que Penta se quedaría en la promotora. Otros han dicho que Penta busca comprar los derechos de su nombre para asegurarse el poder llevar el personaje a WWE si fuese necesario. En otros círculos se cree que Penta busca explorar sus opciones cuando termine su actual acuerdo». 

En pos de no perder a uno de sus mejores talentos, AEW podría empezar por darle hueco a Penta dentro del cartel de Forbidden Door, siguiente PPV de la empresa. Y parece que así será. 

Penta estaba programado para el show de Lucha Libre Acapulco del sábado 29 de junio, y ayer, la promotora azteca y el propio gladiador anunciaron que este ya no aparecerá por allí, pues AEW lo requiere para un evento propio. Sin episodio de Collision en agenda ese 29 de junio (se grabará el miércoles 26), entendemos que los Élite requieren la presencia de Penta de cara a Forbidden Door, cita que tendrá lugar el domingo 30. 

© All Elite Wrestling

 

► Cartel de Forbidden Door

Estaremos atentos a un posible anuncio que implique la entrada de Penta el Zero M en el menú luchístico de Forbidden Door 2024, a celebrarse desde la UBS Arena de Elmont (New York, EEUU). Seguidamente, su cartel provisional. 

© All Elite Wrestling/ New Jaoan Pro Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi