Posible gran duelo para WM 35 tuvo lugar ayer en un WWE Live

Por | |


Los house shows de WWE siempre dejan alguna sorpresa que otra. Su concepto de realidad paralela de la programación televisiva permite a menudo hechos insólitos. Por ejemplo, el anuncio de que Dean Ambrose y Nia Jax se verán las caras el día 22 en Jonesboro (Arkansas). Algo que todavía nos tiene intrigados al respecto de si WWE decidirá repetirlo sobre las pantallas. Y en esta coyuntura, un probable gran duelo para WrestleMania 35 se disputó ayer en un WWE Live.

Concretamente, desde DeKalb (Illinois).

"¡AJ Styles vs. Randy Orton en WWE DeKalb!"

Claro que no se trata de un duelo inédito. Recuerden que "The Phenomenal" y "The Viper" lucharon poco antes de WrestleMania 33 por una oportunidad contra Bray Wyatt por el Campeonato WWE en dicho magno evento. Con victoria por cierto para Orton. La pasada noche, sin embargo, el resultado fue distinto, y Styles batió al que podría suponer su oponente en la próxima WM. Así lo apuntó un servidor el mes pasado, previsión suscrita por Joe Peisich poco después.

Se suscriben las previsiones: Styles y Orton lucharán en WM 35

Cabe apuntar que también destacaron dos hechos: la pobre asistencia al show y la implicación de Becky Lynch. El primero realmente nada nuevo, aunque los reportes recientes al respecto principalmente se ciñeron a la gira que la compañía llevó a cabo por Europa. Y no pudo achacarse al mal tiempo, pues según las estaciones locales, la temperatura por esas horas rondaba los 20 grados.

El segundo, otro indicativo de que WWE no quiere prescindir de Lynch ni bajo una "lesión" de rodilla. "The Man" atacó a Asuka y Charlotte después del combate que estas disputaron por el Campeonato Femenil SmackDown (según los presentes, un soberbio choque, donde "The Empress of Tomorrow" retuvo). Y el detalle más atractivo: Lynch apalizó a sus enemigas con una muleta.

Con promo incluida tras bastidores.



8 comentarios en “Posible gran duelo para WM 35 tuvo lugar ayer en un WWE Live”

  1. Esa Becky es un amor. Cualquiera amaría tenerla por mujer. Asuka es otro exquisito manjar de Asia. Es casi seguro que hace de todo y con todo con tal de satisfacer a su compañero y finalmente Charlotte aporta la típica chica Américana con boobies platicas que a tantos hombres nos gusta

    #Familia

    • Cristiano Ronaldo manda su apoyo a la #Familia para su combate en SL.

      El Comandante ha hablado, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  2. Esa Becky es un amor. Cualquiera amaría tenerla por mujer. Asuka es otro exquisito manjar de Asia. Es casi seguro que hace de todo y con todo con tal de satisfacer a su compañero y finalmente Charlotte aporta la típica chica Américana con boobies platicas que a tantos hombres nos gusta

    #Familia

    • Cristiano Ronaldo manda su apoyo a la #Familia para su combate en SL.

      El Comandante ha hablado, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Los comentarios están cerrados.