Samoa Joe solo tuvo que atacar por la espalda a Kofi Kingston para conseguir una oportunidad por el Campeonato de WWE. Después de perder y no ser capaz de recuperar el Campeonato de Estados Unidos de WWE, el rudo quiere subir un escalón. Y tendrá la oportunidad en Extreme Rules 2019. En un primer momento no se anunció ninguna estipulación para su combate, pero teniendo en cuenta de qué PPV estamos hablando era de esperar que se confirmara en algún momento. ¿Bajo qué condiciones se enfrentarán los dos luchadores?

WWE lanzó hace unas horas este video para promocionar la lucha por el título, sin desvelar nada todavía acerca de dicha cuestión. No obstante, a falta del anuncio oficial, durante la reciente transmisión de Raw, Corey Graves dijo que escuchó que será un combate de escaleras. Es obvio que el comentarista estaba empezando a calentar el ambiente para la confirmación y finalmente esa será la estipulación del enfrentamiento. Pero todavía no puede decirse al 100%. A ver qué pasa dentro de unas horas en televisión.

Las reglas de un Ladder Match son claras: el luchador que suba la escalera y el que descuelga el cinturón de campeón gana. Pueden golpearse con cualquiera de las armas, sobre todo con las mencionadas, hasta que haya un vencedor. ¿Cuál de los dos lo conseguirá?

Los dos tienen experiencia en este tipo de luchas. Kingston ha disputado un total de 9. La mala noticia para él es que no consiguió ganar ninguna. Joe ha disputado 5, dos de ellas en WWE, las otras tres en TNA/Impact. Él si que ganó una, en el año 2006. Lo que sí han hecho ambos es lucir muy bien en este tipo de combates. El Campeón de WWE con su agilidad y el retador con su fuerza. Es complicado adivinar cuál de los dos triunfará, pero lo que es seguro es que ambos tienen lo necesario como para hacerlo.

Advertisements
Hablamos de