La estrategia suele resultar efectiva: avanzar una gran primera lucha que por sí sola tenga la capacidad de vender el evento, y luego, ir desgranando su cartel poco a poco. Esto viene haciendo AEW con su próximo PPV, Revolution (5 de marzo).
Y es que del único combate que tenemos segura constancia veremos allí es una defensa de MJF de su oro ante Bryan Danielson bajo modalidad «Iron Man», durante 60 minutos.
AEW no lleva semanas construyendo la historia para que finalmente «The American Dragon» se quede sin luchar contra «The Devil Himself». El miércoles que viene, Danielson enfrentará a Rush en un último desafió impuesto por MJF, pero parece poco probable una derrota del ex-WWE.
► Los «complementos» de AEW Revolution 2023
Nada más, pues, aparece como previsto oficialmente por AEW para Revolution 2023. Sin embargo, sí que hay ciertos indicios de otros potenciales combates, si bien no demasiado numerosos. Porque realmente, sólo hablaríamos de dos claros: Ricky Starks vs. Chris Jericho y uno que involucre a Adam Cole.
Jericho hará que antes, Starks pase también por una serie de «trabajos», cual Hércules, hasta ganarse el derecho de enfrentarlo. Y esa lucha de Starks contra Jericho en modo «Final Boss» se antoja propicia para Revolution. El próximo miércoles, el primer reto de Starks será Angelo Parker.
Mientras, cierta promo dejó entrever la implicación competitiva de Cole en Revolution. Y bien esta puede darse como mano a mano, o bien dentro de una presumible lucha de escaleras «Face of the Revolution». Considerando su ausencia televisiva, que le impide trazar una rivalidad, luce más adecuado que Cole forme parte de dicho encuentro multitudinario.
Podría considerarse otra revancha: la de Samoa Joe vs. Wardlow, luego del regreso de «Mr. Mayhem», quien busca conquistar de nuevo el Campeonato TNT. No obstante, como expuse, estamos aún a casi dos meses de Revolution.