Vince McMahon podría cambiar el personaje de Aleister Black

Por | | ,

Sería inminente un cambio del personaje de Aleister Black, a tenor de un reporte que desmiente que Vince McMahon haya tirado la toalla con este luchador.


Hace unos minutos, mi compañero de SÚPER LUCHAS Ricardo Rendón recogía este reporte de Dave Meltzer acerca del futuro de Aleister Black, quien fue atacado por Seth Rollins y Murphy ayer en WWE RAW.

«Sé que el plan original era eliminarlo de la programación, no sé por cuánto tiempo. Esa fue la idea original, hacer una historia con la lesión de Aleister Black, lo cual es un poco extraño cuando tienes pocos talentos disponibles». 

cambio del personaje de Aleister Black
cambio del personaje de Aleister Black

cambio del personaje de Aleister Black

► Posible reconversión de Aleister Black

Hechos que llegan poco después de que se reportara que Vince McMahon no iba a impulsar a Black hacia los puestos estelares, tal y como quería Paul Heyman antes de que este fuese destituido del cargo de director ejecutivo de Raw. ¿El motivo? Hoy parece que queda más claro, si nos atenemos a lo que publica Alex McCarthy de talkSPORT, quien no obstante desmiente que Mr. McMahon haya tirado la toalla con Black.

«Tras ponernos en contacto con nuestras fuentes, talkSPORT ha podido saber que Vince McMahon es "gran fan" de Tom Budgen, el hombre detrás de Aleister Black.

«"Vince es un enorme fan del luchador. Tamaño. Agilidad. Habilidades. Pero está preocupado porque cree que su personaje es un mero artilugio y lo limitará", dijo la fuente [...]

«Nuestras fuentes dicen que Black se hizo fiel adepto a Paul Heyman, como muchos otros han hecho, y se sintió desilusionado cuando el mánager de Brock Lesnar salió de su puesto en Raw.

«Cualquier idea de que McMahon se ha rendido con Black "es absurda".

«Claramente, Black es uno de los luchadores más talentosos de RAW y aunque McMahon tal vez crea que su personaje es un poco limitado, muchos dirán que no han explorado suficiente los elementos oscuros de su personaje.

«Cómo relanzará WWE a Black es una incógnita, pero tiene un bagaje legítimo en kickboxing en el que sustentar su estilo sobre el ring.

cambio del personaje de Aleister Black
cambio del personaje de Aleister Black

________________________________________________________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.