El Campeón Mundial Peso Welter CMB Shawn Porter (30-2-1, 17 KO) se estará enfrentando al Campeón Mundial Peso Welter FIB Errol Spence Jr. (25-0, 21 KO) en una pelea de unificación. Porter vs. Spence será el 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Spence prometió que será una pelea muy entretenida y que será candidata para »Pelea del Año».

Embed from Getty Images

«Va a ser una pelea muy emocionante. Shawn nunca ha tenido una pelea aburrida y yo siempre entretengo. Va a ser candidata para »Pelea del Año» por nuestros estilos. Shawn es el tipo de boxeador que siempre busca que pelees rudo.

«Es lo que siempre hace. Con Yordenis Ugas intentó de boxearle y dijo que no le gusta ese estilo. Dijo que estará volviendo a su estilo original. Si viene con ese estilo para donde mí va a ser una gran pelea porque ese estilo es el mismo mío».

Porter dijo que está muy emocionado por esta pelea y que ha estado buscando esta pelea que tiene mucha importancia debido a que es una pelea de campeón contra campeón.

Embed from Getty Images

«No han habido muchas peleas en el nivel profesional por las cuales me he emocionado. Estaba emocionado por la pelea contra Danny García y ésta contra Spence me emociona más todavía. Desde que Spence ganó un título he estado buscando esta pelea.

«La preparación es la clave. Creo que tengo todo para vencer a Errol Spence. Mi equipo y yo estamos confiados en lo que tenemos que hacer para que salgamos victoriosos el 28 de septiembre. Estaremos listos».

En su último compromiso Spence Jr. obtuvo una victoria muy convincente ante Mickey García por decisión unánime.

Embed from Getty Images

Por otra parte, Porter viene de vencer a Yordenis Ugas por decisión dividida.

Embed from Getty Images

Será una gran pelea ya que ambos tienen el estilo de ser tan agresivo. El ganador será quien tenga la mejor quijada.

¿Será Porter quien le quite el invicto a Spence Jr. o será Spence quien salga con ambos cinturones?

fuente:boxingscene.com

 

Advertisements

Hablamos de