Recientemente, se pudo saber que hay una nueva demanda contra Vince McMahon y WWE por el caso denominado «Ring Boys», en donde se acusa a Vince McMahon de permitir comportamientos de abuso de trabajadores como Melvin Phillips y Pat Patterson, hace varias décadas, en contra de jóvenes que ayudaban a armar el ring en las funciones de WWE. Cinco personas, todavía anónimas, hicieron la demanda de manera civil ante WWE y el FBI estaría investigando el caso.
WWE, Vince McMahon y su esposa Linda McMahon son nombrados en este caso, pues los acusan de, supuestamente, saber y encubrir todo lo que pasaba. Lo cierto es que esta nueva controversia hizo que la portavoz de Janel Grant, otra mujer que acusa a Vince de abuso y trata, emitiera un comunicado atacando a WWE por no tener una política en contra del acoso.
► La portavoz de Janel Grant habla acerca de la falta de política contra el abuso en WWE
“La WWE ha sido demandada muchas veces por no proteger a sus empleados de la conducta sexual inapropiada de ejecutivos y de una cultura laboral tóxica, incluyendo el caso de Janel Grant, quien soportó años de abuso sexual por parte del fundador y ex CEO de WWE Vince McMahon, el ejecutivo de WWE John Laurinaitis y la organización WWE.
Es indignante que la WWE afirme haber mejorado su ambiente laboral, cuando no tienen políticas visibles sobre acoso sexual o conducta en el lugar de trabajo listadas en su sitio web. Esto significa que los empleados de la WWE no tienen ninguna referencia para identificar un comportamiento adecuado ni tampoco guías visibles para denunciar abusos. Este es otro ejemplo de la falta de cuidado de la WWE y de su fracaso en proteger a sus empleados, y solo podemos esperar que nadie sea perjudicado por esta peligrosa omisión. Los empleados de WWE merecen algo mejor».