Por sus acciones en NXT, Gallus son «suspendidos indefinidamente»

Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang) son una de las recientes adquisiciones de NXT provenientes de NXT UK después de haber sido esencia de la marca británica de WWE desde sus inicios. Fue una gran noticia para las cuerdas amarillas que tres luchadores con tanto talento, con una historia de larga data, que son reconocidos por los fanáticos, se hayan unido. Y no es que estén siendo probados sino que han entrado directamente buscando todo, como pudo verse anoche en el nuevo programa de televisión.

► Gallus, «suspendidos indefinidamente»

Todo comenzó con Mark y Wolfgang luchando contra Josh Briggs y Brooks Jensen en un combate de parejas al estilo Pub Rules (una lucha cantinera) que acabaron perdiendo. El resultado no los dejó nada contentos y empezaron un altercado con Joe hasta que intervino la seguridad de la arena. Ello no fue suficiente este último atacó a uno de los réferis que también aparecieron para calmar los ánimos. Y finalmente los tres rudos se fueron arrestados. Pero la cosa no quedó ahí. Posteriormente, la compañía dio a conocer que los han suspendido indefinidamente.

Que sepamos realmente no se espera que Gallus estén alejados de la programación, lo más probable es que la semana que viene vuelvan a aparecer en NXT para causar todavía más problemas y continuar con esta historia. Probablemente de ella salgan futuros contendientes al Campeonato de Parejas que está en manos actualmente de Pretty Deadly. Es interesante apuntar que estamos hablando también de dos equipos que fueron monarcas de la división de duplas en NXT UK. Y Joey Coffey anduvo muy cerca del título máximo individual de la marca británica.

¿Qué os está pareciendo la aventura de Gallus en NXT?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon