WWE aún no habría despedido a ningún luchador por All In

A lo largo del año WWE suele hacer varios despidos de talentos que no están teniendo demasiada relevancia en el elenco principal. En 2017 los desafectados por la empresa fueron Tenille Dashwood, Summer Rae y Darren Young.

Tenille Dashwood habla del debut de las IIconics

No está claro si este año está previsto algún despido más, pero Wrestle Votes indica una buena razón por la que la empresa no habría despedido a nadie después de WrestleMania, más allá de la celebración del Greatest Royal Rumble.

«Esto salió de una conversación la pasada noche con una fuente bien situada (es su opinión, no un hecho) que dijo que es interesante que aún no se haya recortado el elenco este año. La mayoría de los contratos tienen una cláusula de 90 días de no competencia. Busquen cualquier despido (si los hay) después del 4 de junio. Lean entre líneas«.

El medio parece insinuar que la empresa no está despidiendo a nadie para que no tengan la oportunidad de aparecer en el All In, el gran evento que Cody Rhodes y los Young Bucks están preparando para el 1 de septiembre.

Cabe mencionar que es simple especulación. Aunque ciertamente no todos los talentos de la compañía más prestigiosa supondrían un atractivo para el espectáculo independiente, que estará colmado de grandes estrellas.

Paul Heyman: «Dusty Rhodes estaría orgulloso por el All In»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «WWE aún no habría despedido a ningún luchador por All In»

Los comentarios están cerrados.