En cuanto a calidad de luchas puede que no sea recordado por mucho tiempo. Aunque realmente, ese no fue el mayor atractivo de All In. Que todos sus boletos se vendieran en apenas una hora hace tres meses, sin que supiéramos la mayoría del cartel, revela que la partida ya estaba ganada de antemano. El atractivo del evento residió en su propia singularidad, su propia trascendencia. Y esto ha llevado a pensar que podría haber segunda parte. Aunque un servidor quiere argumentar por qué un All In 2 tal vez sea el camino equivocado.

Resultados All In (1-sep-18): Cody, Omega, Mysterio y más

Durante el epílogo de la noche, como ya venimos reportando en SÚPER LUCHAS, Cody y los Young Bucks tomaron el micro para agradecer al público asistente su apoyo. He aquí parte del discurso que deja caer una continuación, comenzando por Matt Jackson.

«Podéis sentirlo, hay un hambre, hay una sed. ¡Vosotros, tíos, queréis buena lucha libre! ¡Vosotros, tíos, queréis buen entretenimiento! Lo que os hemos presentado en estas cuatro horas y 57 minutos… Oh, Dios mío. Esta fue nuestra visión de lo que creemos que podemos hacer con la lucha libre. ¿Queréis más de esto?»

Y el público gritó «¡All In 2!». Seguidamente, Cody quiso pronunciarse.

«Sé que cuando haces una apuesta, algunas veces tienes que ir a doble o nada«.

Otra frase que desató los cánticos del respetable. A lo que como conclusión, Matt añadió lo siguiente.

«No tenemos ningún gráfico, no estamos haciendo un anuncio. Sólo es algo que nos viene como una lluvia de ideas, sólo divago. Pero si vosotros, tíos, lo queréis, si queréis más lucha libre profesional de parte de Being The Elite, entonces mi familia, mis grandes amigos, mi grupo de forajidos, os daremos más de esto porque no podríamos hacerlo sin vosotros». 

Por qué un All In 2 tal vez sea el camino equivocado 1
Cody tras ganar ayer el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA

Por tanto, quizás ya tengamos título para All In 2: «Double or nothing». Pero claro, para hacer honor a él, habrá que, literalmente, tirar la casa por la ventana. El problema reside en que si el show crece, y los apoyos se multiplican de parte de NJPW, ROH, NWA y otras empresas, justamente ese espíritu quijotesco del que hablaba mi compañero Javier Montes perderá su esencia. Todo se trivializará. ¿De qué mérito harán gala ya Cody y los Bucks si cuentan con un enorme respaldo de todas las principales compañías del globo? All In quedará reducido a un mero show anti-WWE.

Hablamos de