¿Por qué The Kingdom decidieron firmar con AEW?

Por | |

The Kingdom (Matt Taven, Mike Bennett y María Kanellis) son ahora All Elite. Todavía es pronto para analizar su aventura en AEW pero teniendo en cuenta su pasado en otras compañías grandes como ROH con toda seguridad van a tener mucho éxito. Pero antes de descubrirlo queremos saber por qué decidieron firmar con Tony Khan. La mánager de los dos luchadores lo dio a conocer en Just Alyx.

► The Kingdom querían cambiar las cosas

“Creo que siempre hay que sacudir las cosas. Creo que si haces las cosas de cierta manera durante un cierto número de años, entonces las cosas deben cambiar. Así que sacudir las cosas siempre es algo importante. Siempre he tenido una relación fantástica con Triple H y Stephanie McMahon. Me desearon suerte y felicitaciones después de que nacieran mis dos hijos y nos enviaron regalos. ¡Regalos gigantes! Como canastas que eran enormes. Tenía rockeros y otras cosas. A mi hija le encanta su mecedora. Es un coyote ahuecando la luna. El segundo nombre de mi hija es Moon.

“Enviaron todos estos regalos para los dos niños. Le dieron a mi esposo buenos consejos sobre la crianza de los hijos. Entonces, a nivel personal, siempre nos han gustado Stephanie y Triple H. Definitivamente nos comunicamos con Triple H cuando nuestro contrato con Impact Wrestling estaba por llegar. Sabes, tuvimos esa conversación de cortesía. Me fue muy bien. Al final del día, creo que AEW es el lugar al que pertenecíamos. Así que estamos muy contentos con las diferentes relaciones que tenemos ahora en tantas empresas diferentes”.

¿Os gusta lo que han hecho hasta ahora The Kingdom en AEW?

Maria Kanellis Mike Bennett y Matt Taven en AEW Rampage
Maria Kanellis Mike Bennett y Matt Taven en AEW Rampage

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x