Carmella y R-Truth están ahora en marcas diferentes. La luchadora ha sido transferida a Friday Night SmackDown mientras que el luchador lo ha sido a Monday Night Raw, llevándose consigo el Campeonato 24/7. Esto quiere decir que hasta que vuelvan a unirse en un futuro, no va a más la divertida alianza entre estas Superestrellas. Aunque el dueño del título podría comenzar una nueva con otra mujer de WWE.

► ¿Por qué se separaron Carmella y R-Truth?

Antes de hablar del futuro de ambos, queremos hacerlo del motivo detrás de la separación. Podría ser simplemente que la empresa tiene nuevos planes para ellos que requieren que vaya cada uno por su cuenta. Puede que tengan una idea para la carrera individual de Mella mientras que Truth sigue con sus segmentos con el campeonato. Pero no, ninguna de esas es la razón, de acuerdo a Dave Meltzer.

Por qué se separaron Carmella y R-Truth
Por qué se separaron Carmella y R-Truth

En el Wrestling Observer Radio, el editor comentó esto:

«Recordarán que la idea original del Campeonato 24/7 vino de USA Network. Ellos tuvieron la idea. Es divertido porque empezó siendo un plan para la tercera hora de Raw pero al cabo de varias semanas el título no tenía nada que ver con la tercera hora de Raw. Pero fue idea de USA Network, así que R-Truth tenía que quedarse allí. Sin embargo, como Corey Graves está en SmackDown, Carmella tenía que ir allí. Entonces, si se preguntan por qué su alianza finalizó, esa es la razón».

Meltzer comenta que WWE quería que todas las parejas continuaran juntas en la misma marca, mencionando otros ejemplos.

«Cuando Charlotte Flair se fue a Raw sabíamos que Andrade también lo iba a hacer. Y a no ser que Andrade y Zelina Vega se separen, eso quería decir que Aleister Black también, pues ambos están casados».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de