¿Por qué se ausentó Rhea Ripley del último WWE Raw?

Por | | ,

En el reciente Monday Night Raw, Naomi venció a Liv Morgan para vengar la derrota de su amiga Sasha Banks el viernes en Friday Night SmackDown; cuando en realidad iban a formar parte, junto a Sasha Banks y Rhea Ripley, en una lucha por el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Ahora, este encuentro titular se llevará a cabo el próximo lunes en Raw, según lo anunciado por WWE.

Naomi vs Liv Morgan - WWE Raw 11 de abril 2022
Naomi vs Liv Morgan – WWE Raw 11 de abril 2022

► Rhea Ripley volverá el próximo lunes a WWE Raw

Durante la transmisión del reciente WWE Raw el comentarista Jimmy Smith reveló que Rhea Ripley no pudo asistir al programa debido a que fue sometida a los protocolos de COVID-19. La ex campeona Raw también estuvo ausente del episodio de WWE SmackDown del pasado viernes. No se revelaron mayores detalles respecto a su sintomatología o tiempo previsto de recuperación.

“¿Podrán Rhea Ripley y Liv Morgan convertirse en las NUEVAS Campeonas de Parejas WWE el próximo lunes en Raw, o el BRILLO de Naomi y Sasha Banks continuará reluciendo?”

Habrá que ver cuánto tiempo estará Ripley fuera de la televisión, pero su historia con Liv Morgan y la persecución de los títulos de parejas de mujeres de la WWE sigue en pie y se espera que ya esté lista en los próximos días para intentar, una vez más, conquistar el Campeonato Femenil de Parejas. Sin embargo, mucho se rumora de que se produzca una posible división entre ambas, y este combate podría ser el catalizador, si es que no consiguen los títulos.

Rhea Ripley y Liv Morgan - WWE Raw 4 de abril 2022
Rhea Ripley y Liv Morgan – WWE Raw 4 de abril 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.