¿Por qué Roy Nelson pateó al árbitro después de derrotar a Bigfoot Silva?

El evento en vivo más reciente que celebró la compañía de Artes Marciales Mixtas más prestigiosa del mundo fue UFC Fight Night: Cyborg vs. Landsberg. Por supuesto, tuvo como protagonista principal a la legendaria peleadora brasileña, pero también al peso completo Roy Nelson.

El estadounidense consiguió una nueva victoria al noquear a Antonio “Bigfoot” Silva en el segundo asalto. Pero lo cierto es que lo más relevante llegó después de la pelea, cuando el ganador decidió patear al árbitro, que se encontraba atendiendo al brasileño, sorprendiendo a todo el mundo.

En la entrevista con los medios posterior al evento que recoge MMA Fighting, Roy Nelson explicó su acción, afirmando que todo fue debido a que el árbitro detuvo demasiado tarde la pelea y pudo haber hecho mucho daño a su rival.

Sabía que lo había noqueado con mi primer golpe. Podía haberme ido como hace Mark Hunt, pero el árbitro no paró la pelea. Por eso, tuvo que seguir golpeándolo sin ninguna necesidad.

Bigfoot es mi amigo y tiene una familia a la que cuidar, no tengo por qué seguir golpeando si ya lo había derrotado. John McCarthy estaba a mi lado, pudo haberse dado cuenta, pero no lo hizo. Para mí fue como hacerle un daño adicional a mi rival. Pido perdón por lo que hice, pero no tengo por qué golpear a alguien que no se está defendiendo.

Después tuve una conversación con Big John. Le dije que lo había noqueado con el primer golpe, el me dijo que no. Sé como es noquear a alguien, lo llevo haciendo toda mi vida.

También se podría decir que el árbitro lleva toda la vida haciendo su trabajo, que una gran parte es detener las peleas cuando tiene que hacerlo. Sea como sea, para que también ustedes participen dando su opinión, traemos el vídeo de la entrevista en el Octágono posterior a la pelea.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon