Total Divas ha sufrido varios cambios para la nueva temporada. Las Gemelas Bella, Paige, Lana y Rusev han quedado fuera de su reparto. Esto mientras que tanto Ronda Rousey como Sonya Deville como Carmella se han unido al mismo. Las primeras dos estarán debutando como personajes principales del show mientras que su compañera regresará tras haberse ausentado en la última entrega.

Así quedará el elenco de la novena temporada de Total Divas

La adición que más llama la atención es la de la Campeona Raw. Desde hace tiempo muestra cómo es su vida en su canal de YouTube, pero siempre ha sido bastante celosa de su privacidad. Por eso quienes la conocen desde sus tiempos como peleadora pueden estar sorprendidos de que haya aceptado participar en un programa de tele-realidad. De hecho, muchos han comenzado a preguntarse: ¿por qué lo ha hecho?

Ringside News ha respondido recientemente a una cuestión similar, aunque sin explicar por qué la peleadora aceptó formar parte del show.

«Ha surgido la pregunta de si la firma de Rousey con Total Divas es una forma de que continúe en WWE durante el tiempo que esté fuera. Después de todo, WWE podría congelar su contrato si se va después de WrestleMania. Sin embargo, como sucedió con Daniel Bryan cuando apareció en el show durante su retiro, E! tiene un contrato diferente al de WWE para quienes participan en el mismo. Así que no están necesariamente conectados. Total Divas está perdiendo a las Bella o Paige, así que necesitan a alguien como Ronda Rousey, es así de simple«.

Rousey renovaría con una condición: que WWE no firme a Cris Cyborg

Advertisements
Anuncios
Hablamos de