¿Por qué Roderick Strong se unió a la Undisputed Era?

The Undisputed Era nació el 19 de agosto de 2017 cuando Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish se presentaron como trío en NXT TakeOver: Brooklyn III atacando al entonces Campeón NXT, Drew McIntyre. No sería hasta el 7 de abril de 2018, en NXT TakeOver: New Orleans, cuando Roderick Strong se uniría a ellos traicionando a Pete Dunne durante una lucha por el Campeonato de Parejas de la marca amarilla que acabaron ganando Cole y O’Reilly, mientras Fish se encontraba lesionado. Cole se había coronado el primer Campeón de Norteamérica en el mismo evento.

► La unión de Roderick Strong a la Undisputed Era

Volvemos a aquella época porque Fish estuvo contando recientemente en MCW Backstage Pass por qué Strong se unió a ellos. Una vez que lo hizo se sintió totalmente orgánico y actualmente la facción es recordada con los cuatro luchadores, ya nadie recuerda cuando solo eran tres, pero según cuenta el ahora luchador independiente hubo un cambio de planes debido justamente a su lesión. Se decidió que Cole y O’Reilly necesitaban un compañero en activo para continuar adelante con sus historias y eligieron al «Messiah Of The Backbreaker», a quien ya conocían desde sus años en el circuito.

«Me desgarré el ligamento cruzado anterior, no recuerdo exactamente cuándo cronológicamente, pero cuando eso sucedió, la conversación fue: ‘Está bien, bueno, podríamos agregar a alguien para que puedan seguir rodando’, y luego haría mi rehabilitación y todo. Todavía estaría en la imagen, pero podrían tener a alguien para salir y actuar. Habíamos bromeado con: ‘Bueno, sí, la única persona que podría ser es Roddy’. No sabíamos que eso era lo que harían porque él era uno de nuestros oponentes en los primeros WarGames».

¿Echáis de menos a The Undisputed Era en WWE?

Undisputed Era

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon