¿Por qué Randy Orton sigue siendo babyface?

Randy Orton, febrero 2008 / Photo by Randall Chancellor, Austin, TX - Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 license.
Randy Orton, febrero 2008 / Photo by Randall Chancellor, Austin, TX – Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 license.

Aparentemente debido a los problemas de profundidad en el roster principal de la WWE, Randy Orton continuará con su “push” cerca de los eventos principales después que regrese de su segunda suspensión. Randy Orton estaría frustrado en el sentido de que él tiene la creencia de que se ve mejor como un heel.

Supuestamente la WWE tendría la sensación de que se necesita un top babyface para llevar más gente a los eventos en vivo  y que la empresa actualmente estaría tratando de que Sheamus sea esa superestrella para los House Shows aunque todavía no están seguros de que Sheamus sea el indicado para tomar ese rol, y por eso es que Randy Orton sigue siendo un babyface.

Randy Orton también se sintiera frustrado debido a que los oficiales de la empresa le prohibieron utilizar su movimiento  “la patada al cráneo” porque esto podría causar varias conmociones cerebrales.

Fuente: Wrestling Observer Newsletter.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

82 comentarios en «¿Por qué Randy Orton sigue siendo babyface?»

  1. debo admitir que orton era un buen hell . pero si lo van a hacer hell para que tenga una rivalidad con sheamus no creo que sea lo indicado . ademas en el 2010 se enfrentaron como 6 veces en los ppv

  2. A estas alturas da lo mismo si Orton es Face o Heel. El tipo transita a sus anchas. Solo le falta una buena historia con un buen contrincante. No con Cena, q a el (lamenteblemente) nadie le gana. No seria malo verlo contra Punk o el «yes man».

  3. Que no les basta con Cena como top babyface? Orton siempre fue y será mejor como heel, lo fue como «Legend Killer» y aun más como parte de «The Legacy», pero admitamoslo, lo echaron a perder con eso del «The Viper»; además, él mismo lo admite, como face no luce bien, y aunque no viene al tema, Sheamus tampoco debería ser face, luce más como powerhouse destructor…

    • no se esfuerza por ser buen face o conectarse con los fanaticos (tocar su mano en la entrada o regalando algo) ¿como puede ser buen face solo con un rko?

  4. Yo piensoo que como heel le kedaaa mejor muyy bnn eseee papell!! 😀 😀 perooo con esooo de ke atrae muchosss fans y tiene mucho carisma le va muy bn, aunke no debieron prohibirle esa movida 😀 😀

  5. Yo sabia, Orton prefiere ser Heel a Face, Todos queremos que regrese el Legend Killer, Que mal que no pueda usar la Patada Al Craneo, Ya que ese movimiento siempre fue muy emocionante al ver como Orton eliminaba una SuperStar, y luego como caia otra y otra

  6. Orton debe volverse HEEL …y comenzar hacerle la patada a todos … tambien que vuelva a usar traje como antes..y que su inteligente y agresibo microfono regrese. ahora solo dice my name is gghhjhtttggh y solo anda con la ropa del ring y su camisa.. orton 2011-2012 sucks

  7. A Randy lo volvieron face, por que querian hacerlo la cara principal de smackdown al momento del draft en el que fue cambiado de marca, algo asi como Cena en Raw….yo tambien estoy de acuerdo que se ve mejor como heel…pero entonces ya habrian muchos en smackdown, aparte de que el tendria una rivalidad con Wade que tambien es heel…

  8. Xo, ¿estás insinuando acaso que CM Punk es aburrido?, ¿acaso no has visto sus combates y sus promos?, no entiendo como ahora la gente por llevar Punk un reinado largo para consolidarse como la nueva cara de WWE y de la próxima era dicen ya que es aburrido, no digáis tonterías, Punk es un Wrestler de verdad de los que a WWE les escasean, incluso Sheamus aunque no sea el más entretenido no lo veo aburrido, cuando se esfuerza da muy buenos combates.

  9. En cambio Orton es más aburrido incluso que Cena, que aunque necesite virar a Heel, cambiar su personaje y dejar de ser un »Superman» hace promos entretenidas aunque sus combates no tanto.

  10. Por cierto Xo, ¿estas insinuando que Punk es aburrido?, ¿acaso has visto sus combates o por lo menos sus promos?, parece que ya por tener un reinado largo para consolidarse como la nueva cara de WWE y de la próxima era que se viene, además CM Punk siempre ha dado buenas luchas no como Cena o Hogan en la Gold era de WWE, y nunca ha sido aburrido, Punk es un Wrestler de los que ya escasean en WWE y la duración de su reinado se lo ha merecido.

  11. Todo lo que es Randy orton grita a «Heel»… su cara, su fisico sus tatuajes… es muy tonto pensar que podria hacer de Face… cuando incluso su caracter REAL grita a Rudo… su gimmick debe cambiar YA porque sino seguira siendo mas aburrido cada dia.
    P.D fanboys olvidense del gimmick «Legend Killer» nunca mas podra ser utilisado por ser un personaje muy limitado

  12. La cara de Orton me recuerda a Dolph Lungdren, espero sepan quién es, el que interpretó al gran tipo ruso que casi le gana a Rocky en su cuarta película, DRAGO. También tuvo otros papeles muy bad ass como El Soldado Universal, etc. Esas facciones tiene el rostro de Orton, él debe ser un heel…
    La verdad yo adoro a del Río, al Patrón, me gusta su forma de luchar, es un luchadorazo, pero la verdad no ha sido buen heel, no ha prendido como lo hace Chris Jericho, como lo hacía Orton, como lo hacía y lo hace actualmente Big Show, incluso el Mizerias provoca más reacción.
    Necesitamos a Orton heel.

  13. Babyface es que un luchador que te golpea por casualidad y te pide perdon, pero a él le llega y recibes un RKO???

    Para mi Orton nunca fue babyface (menos eso de «baby»), cuando fue hell siempre fue como lo conocemos y si le dicen que haga de face, pues no lo hace, es entre un hell y hace, osea un TWEENER.

    Buscando terminos de lucha libre encontre Ring Rat (AJ). XD

  14. debo admitir que orton era un buen hell . pero si lo van a hacer hell para que tenga una rivalidad con sheamus no creo que sea lo indicado . ademas en el 2010 se enfrentaron como 6 veces en los ppv

  15. A estas alturas da lo mismo si Orton es Face o Heel. El tipo transita a sus anchas. Solo le falta una buena historia con un buen contrincante. No con Cena, q a el (lamenteblemente) nadie le gana. No seria malo verlo contra Punk o el «yes man».

  16. Que no les basta con Cena como top babyface? Orton siempre fue y será mejor como heel, lo fue como «Legend Killer» y aun más como parte de «The Legacy», pero admitamoslo, lo echaron a perder con eso del «The Viper»; además, él mismo lo admite, como face no luce bien, y aunque no viene al tema, Sheamus tampoco debería ser face, luce más como powerhouse destructor…

    • no se esfuerza por ser buen face o conectarse con los fanaticos (tocar su mano en la entrada o regalando algo) ¿como puede ser buen face solo con un rko?

  17. Yo piensoo que como heel le kedaaa mejor muyy bnn eseee papell!! 😀 😀 perooo con esooo de ke atrae muchosss fans y tiene mucho carisma le va muy bn, aunke no debieron prohibirle esa movida 😀 😀

  18. Creo que Orton es actualmente el luchador mas aburrido de la WWE. Se me hace mas aburrido que Sheamus, Punk y Cena juntos.

    En cambio, el Orton de 2005 era muy entretenido, en ese entonces era de mis personajes preferidos. Por ello comprendo sus quejas.

    Solo es mi opinión personal.

  19. Yo sabia, Orton prefiere ser Heel a Face, Todos queremos que regrese el Legend Killer, Que mal que no pueda usar la Patada Al Craneo, Ya que ese movimiento siempre fue muy emocionante al ver como Orton eliminaba una SuperStar, y luego como caia otra y otra

  20. Orton debe volverse HEEL …y comenzar hacerle la patada a todos … tambien que vuelva a usar traje como antes..y que su inteligente y agresibo microfono regrese. ahora solo dice my name is gghhjhtttggh y solo anda con la ropa del ring y su camisa.. orton 2011-2012 sucks

  21. A Randy lo volvieron face, por que querian hacerlo la cara principal de smackdown al momento del draft en el que fue cambiado de marca, algo asi como Cena en Raw….yo tambien estoy de acuerdo que se ve mejor como heel…pero entonces ya habrian muchos en smackdown, aparte de que el tendria una rivalidad con Wade que tambien es heel…

  22. Xo, ¿estás insinuando acaso que CM Punk es aburrido?, ¿acaso no has visto sus combates y sus promos?, no entiendo como ahora la gente por llevar Punk un reinado largo para consolidarse como la nueva cara de WWE y de la próxima era dicen ya que es aburrido, no digáis tonterías, Punk es un Wrestler de verdad de los que a WWE les escasean, incluso Sheamus aunque no sea el más entretenido no lo veo aburrido, cuando se esfuerza da muy buenos combates.

  23. Por cierto Xo, ¿estas insinuando que Punk es aburrido?, ¿acaso has visto sus combates o por lo menos sus promos?, parece que ya por tener un reinado largo para consolidarse como la nueva cara de WWE y de la próxima era que se viene, además CM Punk siempre ha dado buenas luchas no como Cena o Hogan en la Gold era de WWE, y nunca ha sido aburrido, Punk es un Wrestler de los que ya escasean en WWE y la duración de su reinado se lo ha merecido.

  24. Todo lo que es Randy orton grita a «Heel»… su cara, su fisico sus tatuajes… es muy tonto pensar que podria hacer de Face… cuando incluso su caracter REAL grita a Rudo… su gimmick debe cambiar YA porque sino seguira siendo mas aburrido cada dia.
    P.D fanboys olvidense del gimmick «Legend Killer» nunca mas podra ser utilisado por ser un personaje muy limitado

  25. La cara de Orton me recuerda a Dolph Lungdren, espero sepan quién es, el que interpretó al gran tipo ruso que casi le gana a Rocky en su cuarta película, DRAGO. También tuvo otros papeles muy bad ass como El Soldado Universal, etc. Esas facciones tiene el rostro de Orton, él debe ser un heel…
    La verdad yo adoro a del Río, al Patrón, me gusta su forma de luchar, es un luchadorazo, pero la verdad no ha sido buen heel, no ha prendido como lo hace Chris Jericho, como lo hacía Orton, como lo hacía y lo hace actualmente Big Show, incluso el Mizerias provoca más reacción.
    Necesitamos a Orton heel.

  26. Babyface es que un luchador que te golpea por casualidad y te pide perdon, pero a él le llega y recibes un RKO???

    Para mi Orton nunca fue babyface (menos eso de «baby»), cuando fue hell siempre fue como lo conocemos y si le dicen que haga de face, pues no lo hace, es entre un hell y hace, osea un TWEENER.

    Buscando terminos de lucha libre encontre Ring Rat (AJ). XD

  27. Creo que Orton es actualmente el luchador mas aburrido de la WWE. Se me hace mas aburrido que Sheamus, Punk y Cena juntos.

    En cambio, el Orton de 2005 era muy entretenido, en ese entonces era de mis personajes preferidos. Por ello comprendo sus quejas.

    Solo es mi opinión personal.

Los comentarios están cerrados.