¿Por qué Paul Heyman dejó de aparecer en Talking Smack?

Paul Heyman es sin duda uno de los mejores en la WWE cuando usa un micrófono y ha ayudado a elevar a muchas Superestrellas con las que ha trabajado a lo largo de los años, desde Brock Lesnar hasta Roman Reigns, y eso incluye a los rivales de estos cuando han tenido que enfrentarse a sus protegidos.

Heyman también aparecía regularmente en Talking Smack junto a Kayla Braxton luego de la conclusión de SmackDown, teniendo interacciones muy interesantes, pero eventualmente fue reemplazado por Jackie Redmond y Matt Camp, quienes son los actuales presentadores.

Paul Heyman y Seth Rollins - Talking Smack
Paul Heyman y Seth Rollins – Talking Smack

► Vince McMahon dio la orden para sacar a Paul Heyman de Talking Smack

Paul Heyman fue entrevistado recientemente en el programa «Ariel Helwani Meets» de BT Sport, y reveló que era demasiado agotador para él estar en Talking Smack después del regreso del público a los espectáculos en vivo, considerando que generalmente formaba parte del segmento estelar junto a Roman Reigns. Esto llevó a Vince McMahon a reemplazarlo en el talk show.

“La cultura aquí en WWE es ‘hazlo ayer’. Por eso, en el momento en que alguien se dio cuenta, ‘Oh, espera un segundo. Si vamos a hacer multitudes en vivo nuevamente y Roman Reigns siempre estará en el evento principal o en una lucha no televisada posterior, y necesitamos a Heyman para eso. Así que no podemos hacer el show allí, tiene que estar en el estudio y Heyman no puede estar en el estudio. Esto se debe a que solo tenemos 3 o 4 semanas de Heyman en Talking Smack antes de tener que hacer algo diferente’. Vince dice: ‘Deshazte de él ahora’. ‘Espera un minuto, todavía tenemos 3-4 semanas para decidir …’. Vince dice: ‘Deshazte de él ahora. Esa es la decisión. Empiece a reemplazarlo ahora’.»

Paul Heyman y Kayla Braxton - WWE SmackDown
Paul Heyman y Kayla Braxton – WWE SmackDown

Precisamente, Vince McMahon no tuvo reparos en realizar el cambio de presentador, inclusive antes de que regresara el público en vivo, lo cual se pudo apreciar en los últimos episodios de Talking Smack en el WWE ThunderDome. Ahora, si bien el programa perdió un elemento importante -por su gran capacidad al habla- al menos le alivianó la carga al consejero especial de Roman Reigns.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon