¿Por qué no apareció Retribution en Clash of Champions?

Los miembros de Retribution recibieron mucha atención la semana pasada cuando se dieron a conocer y revelaron nuevos nombres. Se pudo conocer que el grupo está conformaado por tres hombres, cuyos nombres son T-Bar, Slapjack y Mace, y dos mujeres, de nombre desconocido por el momento. Inclusive, tuvieron su debut en el ring en un encuentro que concluyó en descalificación cuando uno de sus miembros intervino de manera ilegal.

Retribution en el centro del ring
Retribution en el centro del ring

► Miembros de Retribution, en cuarentena

Ahora que Retribution dio la cara, por decirlo de cierta manera, y aún han expresado sus intenciones de continuar con los destrozos y ataques «aleatorios», resultó raro no verlos en Clash of Champions, hecho que hemos criticado considerando que, si tanto odio le tienen a WWE, lo lógico sería irrumpir en uno de sus PPV. No obstante, parece que ha existido una razón de peso que explique la ausencia del grupo.

Hubo un brote de COVID-19 que ocurrió en NXT y, aunque no hay nada claro respecto a quién ha dado positivo al virus, Nikki Cross si fue una de las indirectamente afectadas, ya que tampoco estuvo presente en el PPV de anoche, y se presume que el motivo debe tener cierta relación con el hecho de haber estado infectada o en cuarentena, considerando que su esposo, Killian Dain, pertenece a la marca amarilla y tampoco estuvo presente en el programa del miércoles.

De la misma manera, los miembros de Retribution todavía están lo suficientemente cerca de algunas Superestrellas de NXT, que podría significar un problema. De hecho, Dave Meltzer reveló anoche que los cinco miembros principales de Retribution tenían que permanecer en cuarentena por precauciones de COVID-19.

«Con respecto a que RETRIBUTION no está autorizado para competir en este momento, las fuentes me dicen que los 5 miembros dieron negativo para COVID-19. Sin embargo, los miembros del grupo tienen que ponerse en cuarentena durante dos semanas porque estuvieron cerca de alguien que dio positivo

Retribution
Retribution

Según informó Ryan Satin, los cinco miembros supuestamente dieron negativo en la prueba de COVID-19, pero están en cuarentena por razones de seguridad, lo cual coincide con la versión de Meltzer. Entonces, T-Bar y compañía podrían pasar dos semanas fuera de televisión, como mínimo, si es que no surgen mayores complicaciones.

«Con respecto a que RETRIBUTION no ha sido autorizado para competir en este momento, las fuentes me dicen que los 5 miembros dieron negativo para COVID-19. Sin embargo, los miembros del grupo tienen que ponerse en cuarentena durante dos semanas porque estuvieron en contacto con alguien que dio positivo.»

De confirmarse esta novedad, la compañía tendrá que dejar en suspenso su historia hasta que dure la cuarentena, y los cinco miembros de Retribution serán evaluados nuevamente previo a su regreso a las pantallas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon