¿Por qué no apareció Paul Heyman en WWE Clash at the Castle?

Por | |

Drew McIntyre no pudo convertirse en el nuevo Campeón Universal Indisputable WWE al perder contra Roman Reigns en Clash at the Castle, gracias a la intervención decisiva de Solo Sikoa, quien debutó en el elenco principal y evitó que el réferi contara hasta tres al «Jefe Tribal». En un dato no menor, ni Paul Heyman ni The Usos hicieron su aparición durante el encuentro, y en el caso de Heyman, este no ha aparecido desde que fuera atacado por Brock Lesnar en SummerSlam.

Solo Sikoa ayudó a su primo Roman Reigns a retener el Campeonato Universal Indisputabel WWE ante Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Solo Sikoa ayudó a su primo Roman Reigns a retener el Campeonato Universal Indisputabel WWE ante Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

► Paul Heyman estuvo en Cardiff

Según un informe reciente de PW Insider, Paul Heyman estaba tras bastidores en Cardiff, pero no apareció en WWE Clash at the Castle, seguramente por un tema eminentemente creativo.

“Si bien se notó que Paul Heyman no estuvo allí ayer en Cardiff para comentar, en realidad estaba trabajando tras bastidores en el espectáculo.”

Paul Heyman - WWE SmackDown
Paul Heyman – WWE SmackDown

De Jimmy y Jey Uso no se indicó el motivo de su ausencia en el reciente evento premium, pero la misma fuente dio a notar de que estarán esta noche en Monday Night Raw.

Paul Heyman ha sido uno de los nombres más conocidos y establecidos en el mundo de la lucha libre profesional durante décadas, y sus habilidades en el micrófono siguen siendo de lo mejor que hay. Si bien no ha formado parte de la reciente rivalidad entre Roman Reigns y Drew McIntyre, igual esa rivalidad prácticamente “se vendió sola” por toda la connotación que significaba luchar en el Reino Unido, muy cerca del hogar de McIntyre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x