En recientes declaraciones, Nick Aldis quiso lanzar dos advertencias muy concretas. Por un lado, avisó a todos los luchadores de que cuando alguien firma con WWE lo que está haciendo es poner sus sueños en manos de personas a las que no les importan. Por el otro, aconsejó a AEW que intenten no seguir los pasos de TNA, una empresa que él conoce muy bien dado que trabajó en ella durante ocho años.

► ¿Por qué Nick Aldis no está en AEW?

Por qué Nick Aldis no está en AEW
Por qué Nick Aldis no está en AEW

 

Más recientemente, en una entrevista en el podcast Eat Sleep Suplex Retweet, el actual Campeón Mundial de Peso Completo NWA volvió a hablar sobre All Elite Wrestling, explicando por qué no firmó un contrato con ellos, al tiempo que aclaró cuál es su situación en la National Wrestling Alliance.

«Tengo un contrato con Lightning One, que es la empresa matriz de la NWA. Así que percibo una salario e intento ayudar a dar forma a esta empresa, a esta marca, aunque no tengo nada que decir en las decisiones que se toman. Este contrato está vigente desde alrededor de All In; llegamos a un acuerdo y hemos estado trabajando desde entonces.

«Nunca rechacé AEW. Simplemente no quise dejar de trabajar en la NWA. El trato fue sencillo: si trabajas para nosotros, trabajas para nosotros, no trabajas para ellos».

Aldis no se muestra para nada descontento con su estatus actual  y tiene claro que quiere seguir ayudando a su compañía a crecer, lo cual está haciendo.

Puede que un día decida que es el momento de pasar a otra cosa, pero no parece que vaya a suceder pronto. En cuando a firmar con el Imperio McMahon, si no lo ha hecho es porque en el mismo, por alguna razón, no estaban interesados. No está claro si lo haría ahora habiendo una oferta sobre la mesa.

Hablamos de