Aunque The Street Profits ya han ganado los Campeonatos de parejas en Raw, SmackDown y NXT, su actualidad dista de sus mejores días, y los fanáticos piensan que ya debe ser hora que la compañía se la juege por Montez Ford a nivel individual, aunque no se han atrevido a tomar la decisión, cosa que sí ocurrió con Jey Uso, quien incluso pudo obtener el Campeonato Intercontinental WWE.
- WWE NXT 22 de octubre 2024 | Resultados en vivo | Stephanie Vaquer y Giulia vs. Fatal Influence.
- WWE SMACKDOWN 25 de octubre 2024 | Resultados en vivo | Motor City Machine Guns vs. #DIY.
► Futuro de The Street Profits, en vilo
Durante una entrevista reciente con The Daily Star, Ford reveló sus crecientes frustraciones con su posición actual en la WWE, e incluso siente que podría ser el momento de que dé un cambio de dirección, e incluso citando que podría pasarlo lo mismo que a Kevin Owens.
Según mencionó Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Radio, la verdadera razón detrás del retraso en el impulso individual de Ford no radica en las habilidades de Ford, sino en las preocupaciones sobre el futuro de su compañero de equipo, Angelo Dawkins. Meltzer explicó que la WWE ha tenido planes durante mucho tiempo para que Ford se convierta en una estrella individual, pero la compañía ha dudado. Si bien Dawkins ha mostrado una mejora significativa en el ring y en el micrófono, se informa que a la WWE le preocupa que dividir a Street Profits pueda dejarlo sin una dirección significativa.
“Durante mucho tiempo, ha habido una presión de parte de la gente que piensa que Montez Ford debería ser una estrella a nivel individual, pero él se ha resistido porque la mayoría de la gente piensa que será una de esas cosas en las que si se convierte en una estrella individual, Dawkins, que ha mejorado mucho y es muy bueno, probablemente caerá en el mundo de la nada. No sé si lo van a hacer ahora, pero también se ha hablado de eso”.
Con la preocupación persistente sobre el futuro de Angelo Dawkins en WWE, no está claro cuándo la compañía tomará la decisión de darle el tan esperado impulso individual a Montez Ford.