Por qué la victoria de Dean Ambrose fue lo mejor para los negocios

En el día de ayer se disputó la tan ansiada triple amenaza entre los ex miembros de The Shield por el Campeonato WWE. Si bien pienso que no era el momento mas adecuado para realizar la contienda (cosa que van a poder leer en esta muy buena columna escrita por mi colega Sebastian Salgado) no hay que negar que fue una muy buena lucha, en la cual Dean Ambrose salió victorioso.

Sin embargo la victoria de Dean Ambrose representa algo mucho mas grande que el aseguramiento de su  reinado en WWE, y es que justamente representa el respaldo y la confianza de los oficiales hacia SmackDown, la marca que fue tan duramente castigada durante estos últimos años.

Durante todo el PPV vimos un pequeño matiz de SmackDown vs Raw de antaño, en el cual diversos luchadores de ambas marcas colisionaron en el ring para demostrar en el fondo, que show tiene el mejor elenco. Y es por eso que en la batalla final de Battleground se pudo ver la presencia de los Comisionados y Gerentes Generales, ademas de los constantes pantallazos a los vestuarios de Raw y SmackDown.

Justamente es por la importancia que tiene la lucha en este marco de separación de marcas que al final del combate todo el elenco de SmackDown celebró con Ambrose. Porque Dean Ambrose es el Campeón WWE, pero mucho mas importante, Dean Ambrose es de SmackDown.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon