Randy Orton no tuvo su lucha programada contra Kevin Owens en WrestleMania 41 por la lesión de este último; sin embargo, decidió lanzar un reto abierto a quien quisiera luchar contra él en el evento, mismo que fue respondido por el Campeón Mundial TNA, Joe Hendry. El combate duró pocos minutos y Hendry tuvo su momento WrestleMania, pero terminó sucumbiendo ante un RKO de la nada.
- WWE WRESTLEMANIA 41, primera noche |CM Punk vs. Seth Rollins vs. Roman Reigns.
- WWE WRESTLEMANIA 41, segunda noche | Cody Rhodes vs. John Cena.
► Pocos sabían de la presencia de Joe Hendry en WrestleMania 41
En medio de los rumores y apuestas sobre el posible rival de Randy Orton en WrestleMania 41, Joe Hendry sorprendió a los fanáticos, y pese a que algunos cuestionaron su corta presencia, otros valoraron el hecho de la ovación que recibió en los pocos minutos que vio acción. Ahora, se reveló cómo surgió el nombre del Campeón Mundial TNA a la palestra.
Según Cory Hays de PWN, se sugirieron varios nombres para el reto abierto de Randy Orton en WrestleMania, pero fue The Viper el que eligió personalmente a Joe Hendry.
«Me informaron que se propusieron varios nombres para el desafío abierto de Randy Orton en WrestleMania, pero Orton eligió personalmente a Joe Hendry porque es fan de Hendry y su trabajo.«
Previamente se había informado que la WWE ya había estado planeando la aparición sorpresa de Joe Hendry en WrestleMania 41 incluso antes de que Kevin Owens anunciara su lesión de cuello, y seguramente esta situación allanó el camino; no obstante, se mencionó que muchos en TNA no se enteraron con certeza hasta el sábado, pocas horas antes del combate en torno a la aparición de su Campeón Mundial, y su presencia se mantuvo en secreto.
La misma fuente también reveló que Rusev, otro de los nombres que sonaba como posible rival de Orton, nunca estuvo considerado en los planes, y que el plan siempre fue que volviera en el RAW después de WrestleMania 41.
Aunque Hendry todavía tiene contrato con TNA, se ha confirmado que su contrato expirará en los próximos 12 meses, y es posible que volvamos a verlo en otro WrestleMania, al menos así lo confirmó Triple H tras el evento.