¿Por qué Drew McIntyre odia las luchas «Hell in a Cell»?

Durante su primera etapa en WWE, Drew McIntyre nunca formó parte de un combate «Hell in a Cell». Sus únicos dos idilios con la temible estructura llegaron precisamente a raíz de la pandemia, y seguramente el escocés guarde mal recuerdo de ellos, porque en ambos salió derrotado

El primero, como estelar del PPV Hell in a Cell 2020, lo vio poner sobre la mesa el Campeonato WWE (conseguido en WrestleMania 36) ante Randy Orton, y «The Viper» se las ingenió para salir vencedor de manera limpia tras más de media hora de batalla. 

El segundo, casi un año después, también dentro del PPV homónimo, lo tuvo esta vez como retador de Bobby Lashley, entonces Campeón WWE. Y con idéntico destino para McIntyre, quien tuvo que aceptar que no podría volver a competir por dicho cetro mientras Lashley fuese monarca. 

Drew McIntyre en Hell in a Cell 2021 WWE
© WWE

 

► La «kryptonita» de Drew McIntyre

Los rivales de McIntyre podrían tomar nota de lo expuesto, pues parece que si alguna vez tienen posibilidad de hacer morder el polvo, será al amparo de la Celda Infernal. ¿Y cuál es el motivo de que «The King of Claymore Country» no se desenvuelva tan bien en este particular escenario? McIntyre lo revela en entrevista reciente concedida a NBC Sports Boston

«Me gustan las luchas callejeras y las luchas sin reglas, con armas y tus pies sobre el suelo. No me gustan las escaleras. No me gustan las cosas donde tienes que estar despegado del suelo. No me gustan las alturas. Ya es suficientemente malo tener que mirar abajo midiendo 1’95. Podrías caerte de una escalera y alguien podría lanzártela. Esas cosas no son escaleras modificadas, vienen de Home Depot. Si vas a la tienda de Home Depot de tu ciudad y golpeas una escalera, así se siente. Duele de cojon*s. 

«No tengo buenas estadísticas en los combates ‘Hell in a Cell’. He disputado dos, y he perdido los dos. Me he caído de un lado de la Celda Infernal. ¿Quieres hablar de que no me gustan las alturas? He estado en lo alto de la Celda Infernal dos veces, y es aterrador. 6 metro de altura, legítimos. Tienes que escalar para llegar allí. Técnicamente hay unos cuantos agujeros que te ayudan a subir. Pero cuando estás en directo, no puedes encontrarlos. Son invisibles. Así que literalmente escalé esa cosa con mis manos». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon