¿Por qué Dan Matha y Tucker Knight estuvieron en el GRR?

El Greatest Royal Rumble contó con la presencia de cuatro luchadores en desarrollo: Tucker Knight, Dan Matha, Roderick Strong y Babatunde. Ninguno de ellos consiguió ganar, pero destacó principalmente el miembro de Heavy Machinery, que aguantó más de diez minutos sobre el cuadrilátero, eliminando a Drew Gulak.

Ahora hablamos en particular de él y Dan Matha, pues Dave Meltzer, en el reciente Wrestling Observer Radio, indica que su participación en la campal fue una recompensa por haber estado toda la semana previa al evento ayudando a los talentos saudíes en las pruebas con la empresa.

En cuanto a la presencia de Babatunde, el respetado reportero lo explica afirmando, y poniendo como ejemplo tanto a Mark Henry como al luchador de sumo Hiroki Sumi, que la compañía suele llevar a luchadores grandes para los eventos en el extranjero. No comenta nada sobre el miembro de The Undisputed Era.

Volviendo a los dos talentos que estuvieron ayudando a los luchadores de Arabia Saudita durante esta semana, la empresa publicó algún vídeo de cómo lo hicieron.

No se espera que ninguno de los cuatro vaya a ascender al elenco principal pronto, aunque ciertamente se espera mucho de Roderick Strong, quien ya ha luchado en alguna ocasión en el programa semanal de los cruceros, e incluso formó parte del torneo para coronar a un nuevo campeón.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «¿Por qué Dan Matha y Tucker Knight estuvieron en el GRR?»

  1. Supongo que habrán ido a reemplazar a Drew y Kane, una lástima porque estaban todavía muy verdes. Hubiese preferido ver a algunos de los británicos y a ADAM COLE VEIVIIIII

  2. Supongo que habrán ido a reemplazar a Drew y Kane, una lástima porque estaban todavía muy verdes. Hubiese preferido ver a algunos de los británicos y a ADAM COLE VEIVIIIII

Los comentarios están cerrados.