Carlito fue un luchador muy reconocido en WWE, todavía lo es, mientras se espera que regreso. Además de alcanzar a ser muy popular, fue Campeón Intercontinental, Campeón de Estados Unidos, Campeón Mundial de Parejas y Campeón Unificado de Parejas. Pero pudo haber tenido más éxito del que tuvo. Esto en realidad puede aplicarse a todas las Superstars. ¿Por qué no lo consiguió? Kurt Angle considera que es porque nunca tuvo una reunión con Vince McMahon, según expone en The Kurt Angle Show.
You know what cool is? You've been looking at it since this day 1️⃣7️⃣ years ago! cc: @JohnCena
@Litocolon279🦚 https://t.co/Vk1aRoCsWK
🌎 https://t.co/b3tAViBAO5 pic.twitter.com/AP1mB70Idv— WWE (@WWE) October 7, 2021
► Carlito pudo triunfar más
«Poseía un talento excepcional, pero nunca hablaba ni se expresaba. No luchaba por sí mismo. Hay que pelear un poco, no demasiado, pero tienes que expresar tus deseos y decir: ‘Oye, quiero mi oportunidad’.
Nunca mantuvo reuniones con Vince. Simplemente permanecía en silencio. Cuando no haces oír tu voz, te vuelves invisible, y eso es lo que le sucedió«.
The @WWEUniverse saw @litocolon279 back in action on #WWERaw for the first time in a decade! pic.twitter.com/tV2uFvYgke
— WWE (@WWE) February 4, 2021
Cuando The Caribbean Bad Apple vuelva veremos hasta donde le alcanza para triunfar. Obviamente, ya no son aquellos tiempos en que estaba en el mejor momento de su carrera y tenía todo el mundo delante para comerse, pero es un veterano con mucho talento, experiencia y sabiduría al que todavía le pueden quedar años muy buenos en su futuro. Por cierto, en cuanto a por qué no volvió a WWE en el primer SmackDown del mes, publicamos también en SÚPER LUCHAS una explicación:
«WWE había fijado la semana del 7 de julio como objetivo para el regreso de Carlito a la compañía. Aunque no estuvo presente en el backstage del Madison Square Garden durante SmackDown, fuentes de la empresa confirmaron que viajó al noreste para trabajar con la compañía ese fin de semana. Se vio a Carlito esperando un vuelo desde Pittsburgh el domingo. El programa médico de WWE tiene su sede en la Ciudad del Acero. El regreso de Carlito en el SmackDown de la semana pasada ‘habría pasado desapercibido debido al protagonismo de Bloodline’, por lo que fue mejor que no regresara esa noche. LWO solo se utilizó para apariciones breves en el episodio».