Comenzaron su andadura sobre los rings durante las «Monday Night Wars» provenientes de otras disciplinas. Pero obviando estos puntos en común, las carreras de Goldberg y Kurt Angle guardan pocas similitudes.
«The Myth» representa de manera idónea el estilo de Hulk Hogan y esa concepción de la lucha libre adscrita al puro entretenimiento deportivo, donde con dos movimientos y un físico impresionante, fue capaz de construir un auténtico legado mediante apenas 300 combates. Aunque eso sí, siempre haciendo gala de una credibilidad que pocos «powerhouse» mostraron antes y después en la historia de la industria.
Mientras, en el lado opuesto se encuentra «The Wrestling Machine», quien debutó casi dos años después que Goldberg y, sin embargo, su currículo contiene alrededor de 1500 combates. Y no breves precisamente, pues Angle fue protagonista de algunas de las mejores batallas del presente milenio. Pocos gladiadores han sacrificado más su cuerpo en pos del pancracio. Y tal dedicación, claro está, tiene sus consecuencias. Angle confesó recientemente que no podrá volver a luchar tras una enésima operación.

► El secreto de la longevidad
La última entrega del podcast ‘The Hall of Fame’ estuvo dedicada en su totalidad a la figura de Goldberg, hoy de actualidad por el documental de A&E. Y allí, Booker T quiso cotejar el recorrido en la industria del ex Campeón Mundial de Peso Completo WCW con el de Angle, poniendo como ejemplo a seguir el del primero.
«Piensa en esto. Goldberg tiene 54 años y el tipo sigue luciendo jodid*mente bien. En eso es en lo que tienes que pensar. Menos es más. Lo digo en serio.
«Y luego ves a tipos como un buen amigo mío, Kurt Angle, que acabe de hacerse un doble reemplazo de rodilla. Quiero mandarle mis mejores deseos a Kurt Angle. Este hermano, tío, siempre digo que Kurt Angle comprimió más de 20 años en 10 años. De verdad lo creo. Todo ese trabajo aportó Kurt Angle en 10 años. Fueron en realidad unos 20 años de trabajo».

- Se le atrofiaron los brazos a Kurt Angle | Superluchas
- Goldberg confirma que aún está bajo contrato con WWE | Superluchas