Por qué Big Show no luchó con Hulk Hogan en WrestleMania 23

Por | |

WrestleMania 23 no vio luchar ni a Hulk Hogan ni a The Big Show. Lo más cercano que hubo de la presencia del «Hulkster» fue cuando Kane levantó en el aire a The Great Khali para rendir tributo a cuando él hizo lo mismo con André El Gigante en WrestleMania III. El combate estelar de aquel evento vio a John Cena vencer a Shawn Michaels por el Campeonato WWE. Antes también se dio la victoria de The Undertaker ante Batista o de Bobby Lashley (con Donald Trump) contra Umaga (con Vince McMahon).

► Por qué Hogan vs. Show no ocurrió en WM 23

Big Show en WCW
Big Show en WCW

Pero la verdad es que Hogan y Show sí pudieron haberse enfrentado entonces. Los dos se habían enfrentado antes, aunque nunca en la compañía McMahon. Habían tenido un mano a mano en PMG Ultimate Clash Of Legends en 2007, otro en WCW SuperBrawl VI en 1996, ambos ganados por Hulk Hogan, y el primero de todos, en WCW Halloween Havoc 1995, que fue ganado por The Big Show, entonces The Giant. Y entre medias habían compartido encordado en otros dos combates en WCW.

Entonces, ¿por qué no se vieron las caras en el magno evento de 2007? Porque The Big Show no quería perder ante Hulk Hogan. Lo cuenta Jim Ross en un reciente episodio de su podcast, Grilling JR. Comenta además que nunca fue valorada por WWE la posibilidad de que el gigante venciera al «Hulkster». Y comparte su opinión acerca de qué pasaba por la cabeza en aquel entonces del ahora luchador de AEW para rechazar la oportunidad de enfrentar al Hall of Famer en WrestleMania.

“Aparte de tener problemas en la espalda, no quería perder con Hogan. Estoy seguro de que Big Show pensó: ‘Es el momento de que Hogan me ponga por encima’. Y eso nunca estuvo en consideración, francamente”.

Hulk Hogan en 1985 – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x