¿Por qué apareció Joe hendry al final de NXT Heatwave?

En el Premium Live Event más reciente de NXT, Heatwave, que tuvo lugar el 7 de julio, en el fotograma final apareció un clip de vídeo de un luchador de TNA: Joe Hendry.

Es hora de reportar qué está detrás de ese movimiento.

No está demás adelantar que no es gratuito que preciso la transmisión cerrara con ese vídeo justo, justo, justo después de ver a Ethan Page coronarse campeón mundial NXT.

►TNAxNXT: va tomando forma la colaboración

Joe Hendry

Según Corey Brennan en la sección paga «Fightful Select», esta es la razón detrás del inesperado cameo de Hendry al termino del PLE de NXT.

Las fuentes internas en NXT del citado portal de noticias, confirman que Hendry jugará un papel importante en la alianza NXTxTNA: el cual está pautado para desarrollarse las próximas semanas y meses.

La idea de WWE es aprovechar el potencial viral de Hendry que vieron tiempo atrás en sus redes sociales, para con cameos mantenerlo aún en la mente de sus aficionados.

Lo anterior a la larga es una campaña expectativa para que los fanáticos de la gran e estén a la expectativa del regreso del luchador escocés a NXT.

También Brennan, en el citado reporte asegura que WWE está muy interesada en fichar a Hendry.

Aquí es cuando concluyen que Hendry será protagonista de la historia TNAxNXT.

Tal vez esta sea la prueba de fuego para que la gran e le ofrezca un contrato a Hendry, la cual es una situación muy común en WWE que desde hace años firma luchadores de TNA; que le pregunten a Bobby Roode, Erick Young y Samoa Joe.

Lo cual también pasa por el lado de TNA que firma ex luchadores de WWE, pero bueno, así funciona el negocio y a la larga eso mantiene viva la escena luchística estadounidense.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Punkero, luchaalcoholic y cinéfilo nacido en Filadelfia, Caldas, Colombia. Licenciado en Comunicación e Informática Educativa. Por consecuencia, periodista independiente y editor audiovisual.Puedes seguirme en Twitter: @HijoDeFrancisco