En la pasada edición de Triplemanía, Killer Kross fue el invitado sorpresa. Le correspondió hacer equipo con Texano Jr. y Taurus para enfrentar a Psycho Clown, Cody Rhodes y al debutante Caín Velásquez.

A la postre fue Velásquez quien dio la victoria a su equipo y terminó encarándose con Kross dando a entender que continuarían una rivalidad. Esto parecía que podría ocurrir en "Invading NY", luego de que se confirmara la participación del también peleador de UFC.

Sin embargo, Impact! Wrestling entró al quite para co producir junto con AAA Worldwide la función en el MSG Theater Hulu, por lo que la inclusión de Kross pareció menos viable.

Actualmente Killer Kross e Impact se encuentran en una disputa laboral. Desde principios de año, él y su pareja sentimental, Scarlett Bordeaux solicitaron su liberación ya que ambos tenían poca presencia en eventos televisados. A Bordeaux el fue concedida la dispensa, mientras que a Kross no.

Sin embargo, Killer Kross cada vez fue teniendo menos participación en las funciones. Incluso medios como Fightful señalaron que el luchador se negaba de inicio a luchar en Slammiversary contra Eddie Edwards alegando que no había garantías de salud requeridas para la modalidad de lucha que sostendría. A pesar de su descontento la lucha se realizó, con la derrota de Kross.

Por problemas laborales Killer Kross queda fuera de “Invading NY” 2

Además Killer Kross señaló que las condiciones laborales eran muy diferentes para él comparadas con otros de sus compañeros, esto en referencia a pagos, viáticos, etc. Impact! alega que el contrato del luchador aún no termina y que tienen interés en renovarlo, pero el luchador ha recurrido a instancias legales a fin de que éste contrato se termine antes de lo estipulado

Pero éstos problemas no habían afectado las relaciones laborales entre Kross y AAA Wolrdwide, por lo que  había tomado fechas con la empresa mexicana, la última de ellas, Triplemanía XXVII. Ahora con Impact! Wrestling como co productor de la función en Nueva York, no será posible ver la continuidad de una interesante rivalidad entre Killer Kross y Caín Velásquez.

 

Advertisements
Hablamos de