Por medidas contra COVID-19, se suspende evento en la López Mateos

Aunque ya se permiten eventos de lucha libre en el Estado de México, las nuevas medidas para detener los contagios de COVID-19 hicieron que el evento de LEGEND fuera suspendido.

El gobierno de la entidad anunció que los negocios no esenciales tendrán que cerrar a las 5 de la tarde, para evitar más conglomeraciones y en el caso de bares y cantinas, la llegada de más gente en la noche.

La lucha libre también entra dentro de este rubro, por lo que las arenas tendrán que cerrar a esa hora, siendo que la mayoría de funciones suelen ser más tarde no podrán realizarse.

Es así, que la promotora LEGEND lanzó un comunicado, donde anunció que la función del 19 de diciembre que se realizaría en la Arena López Mateos, no se realizará en la fecha programada y esperan hacerla en 2021.

La función tenía un cartel muy atractivo, pues los Guerreros del Infierno originales (Último Guerrero, Rey Bucanero y Toscano), enfrentarían a una representación de todas las épocas de los Perros Mal, donde estarían Halloween, Joe Líder y Black Warrior.

Por su parte la promotora anunció que terminó actividades por este año y dependiendo de lo que digan las autoridades para el siguiente año, veremos si este combate es posible.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon