A principios de mes falleció King King Bundy, leyenda de WWE. La lucha libre se puso de luto para llorar la muerte de este enorme luchador y homenajear su carrera. Ahora, como ha sucedido en muchos casos, muchos se preguntan si ha tenido que morir para que la empresa lo reconozca y lo induzca al Salón de la Fama.

¿Cuál es la razón de que no se haya hecho hasta ahora? Tommy Dreamer lo explicó recientemente en House of Hardcore Podcast:

«Yo estaba trabajando en Relaciones con el Talento de WWE cuando Randy Orton estaba en una rivalidad con The Undertaker. Para un show querían que alguien del pasado de Taker volviera y tenía que ser alguien rudo. Nos pidieron sugerencias y yo estaba pensando nombres como: ‘Ted Dibiase, King Kong Bundy, Jimmy Snuka’. No recuerdo el resto. Me dijeron: ‘King Kong Bundy sería una gran idea, ¿puedes hablar con él?’. Les respondí: ‘puedo hacerlo’.

“Ahora tengo que explicarles algo sobre WWE. Cuando sucede algo como eso y te piden que te pongas en contacto con un talento es como si WWE se detuviera hasta que, en este caso, King Kong Bundy te responda. Así que hago la llamada pero no obtengo respuesta y John Lauranaitis comienza a preguntarme si tengo alguna novedad. Para mí fue como: ‘Amigo, le dejé un mensaje’. Y él: ‘¿Tienes su número de teléfono?’. Al día siguiente vuelvo a mi oficina y veo que mi teléfono está parpadeando.

“Entonces escucho el mensaje: ‘Oye Dreamer, soy Chris Bundy. ¿Como estas?’. El mensaje que le dejé fue este: ‘Chris, soy Tommy Dreamer. Espero que todo esté bien. Estoy trabajando con WWE en Relaciones con el Talento. Tenemos una idea para ti, si te interesa’. Y esta fue su respuesta: ‘Oye, Tommy, felicidades por tu trabajo. Pero esto no va contigo. Siempre hemos tenido buena relación, siempre he sido amigo tuyo. Necesito que transmitas este mensaje a WWE. Especialmente a Vince McMahon. Primero, debes decirle que tiene que pagarme el dinero que me debe. Segundo, a menos que la idea sea para que gane un título, no me interesa. Me prometió un título cuando se lo dieron a Hulk Hogan y nunca lo cumplió. Tommy, te quiero. Cuidate, hermano’.

«Yo no soy la persona más políticamente correcta así que redacté un correo electrónico para todos en WWE. Para Vince McMahon, Bruce Prichard, Michael Hayes, Stephanie McMahon y John Laurinaitis. Dije: ‘King Kong Bundy rechazó la oferta’. Pero me preguntaron qué dijo y respondí: ‘No está muy de acuerdo con el clima actual de WWE’. Pero eso no fue suficiente y querían saber más.

«Entonces les dije exactamente lo que me había dicho: primero, que le paguen lo que le deben. Segundo, que no tiene interés a no ser que vaya a ganar un título. Y que le dice a Vince que se vaya a la mierd*. Cuatro minutos después vino John Lauranaitis y me dijo: ‘¿Quién es tu jefe? ¿Por qué envías eso?’. Yo respondí: ‘Me preguntaron’. Y me dijo: ‘Acabas de decirle a Vince McMahon que se vaya a la mierd*’. Le corregí: ‘No, le dije que King Kong Bundy dijo que se fuera a la mierd*’.

«Muchas personas me han preguntado por qué King Kong Bundy no está en el Salón de la Fama de WWE. Bueno, tiene algunos problemas tras bastidores«.

Se descarta a posible inducido al Salón de la Fama

Advertisements
Anuncios
Hablamos de