Por este motivo WWE mantiene 205 Live

Los últimos ceses acaecidos dentro de WWE se ciñeron en exclusiva a NXT y 205 Live. Y ante el ya de por sí reducido plantel de competidores del show de los cruceros, hoy su lista de gladiadores queda reducida a cuatro nombres.

Nuevos ceses en WWE: Fandango, Tony Nese, Ariya Daivari y más

WWE efectúa dos despidos más: Tyler Breeze y August Grey

Tino Sabbatelli fue despedido de WWE por segunda vez en un año

¿Hay más? Esto pasó en la reunión que acabó en los despidos masivos de WWE

 

 

► Hulu, detrás de la continuidad de 205 Live

Con esta nueva situación, muchos se preguntan si los días del programa están contados, cuando desde hace tiempo se duda del futuro del mismo, especialmente a raíz de que el Campeonato de Peso Crucero pasara a formar parte de NXT y la otrora «hora más apasionante de la televisión» quedase reducida a mero escaparate para buenos combates sin relevancia alguna. 

Sin embargo, según escribe Mike Johnson de PWInsider, WWE seguirá adelante con 205 Live

«No necesariamente tiene por qué cancelarlo. Mientras despidieron a varios de los talentos de 205 Live mejor pagados, no olvidemos que están repletos de talentos que nunca han sido vistos que probablemente están recibiendo menos dinero en el Performance Center. Hemos escuchado en los últimos años que Hulu paga unos buenos derechos de emisión por la serie, y que ese es el principal factor por el que continúan. Así que mientras ese sea el caso, creo que 205 Live continuará existiendo». 

Por este motivo WWE mantiene 205 Live
WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi