Uno de los luchadores que mayor impacto están causando en la escena independiente actual es Will Ospreay, un joven de 22 años que sin duda será una de las grandes figuras del futuro.

Al ver las grandes luchas que Ospreay tuvo durante 2015, muchos fans se preguntaban cuánto tiempo pasaría antes de que el inglés fuera firmado por WWE, en especial por la posibilidad de que TNA consiguiera sus servicios de manera exclusiva.

Pero de acuerdo a Dave Meltzer en el website del Wrestling Observer, Ospreay ha firmado con New Japan Pro Wrestling. Ospreay debutó en las grabaciones de TNA en Inglaterra, y la noticia de au contrato con la empresa japonesa hicieron que perdiera el «push», pues de ser una de las figuras principales de la gira, fue relegado a las primeras luchas. En su primera aparición en el tour de TNA, Ospreay fue derrotado por Mandrews en menos de cinco minutos.

Aunque no se sabe cuándo comenzará Oasprey en New Japan, Meltzer señala que formará parte del torneo anual Best of the Super Jr., que se celebrará en mayo y junio.

Antes de eso, en el fin de semana de WrestleMania, Oasprey luchará para EVOLVE en Dallas, según lo dio a conocer Gabe Sapolsky:

https://twitter.com/BookItGabe/status/693291797003571200

Hablamos de