Por descalificación, Los Atrapasueños se imponen a los Cancerberos

Los Atrapasueños buscan seguir escalando peldaños dentro del CMLL, por lo que buscan golpear a los luchadores más experimentados, sin embargo, pese a llevarse la victoria ante los Cancerberos, no lo hicieron como hubieran esperado.

Rey Cometa y Espíritu Negro demostraron estar en el gusto de la afición cuando fueron elegidos para estelarizar el 87 Aniversario del CMLL, donde enfrentaron a Carístico y Místico por el Campeonato Mundial de Parejas; sin embargo, no pudieron salir con la mano en alto.

Ahora, la pareja de hermanos enfrentaron a Raziel y Cancerbero en el duelo estelar de la función transmitida por Televisión Mexiquense. Ambos demostraron grandes cualidades y pusieron en predicamento a sus rivales, al grado que al verse sobrepasado, Cancerbero le propinó un faul al Cometa, con lo que el combate terminó en descalificación.

Ahora los Atrapasueños buscarán seguir demostrando que tienen calidad para estar en mejores puestos, y buscarán sumar victorias pero por la vía legal.

Los Atrapasueños buscan seguir escalando.
Los Atrapasueños buscan seguir escalando.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.