Por Big E, Ridge Holland ha recibido amenazas de muerte

Algunos creen que la perfección está reservada para los humanos. Caso de Dutch Mantell, quien, sin tacto alguno, no dudó en señalar a Ridge Holland por la dolencia que todavía provoca la inactividad de Big E, apenas dos semanas después de producirse. 

«Es descuidado en el ring. No me extraña la lesión de Big E. Este tipo no tiene talento para estar en la posición en la que está ahora mismo. No quería sacarlo a colación, pero Ridge Holland no está listo. Hace cosas que puedes darte cuenta que no tiene la experiencia necesaria para hacerlas. No sé qué ven en él. Tal vez otro tipo inglés al que poner junto a Sheamus, es lo único que supongo. Ni siquiera habla bien». 

Big E y Ridge Holland en el episodio de SmackDown del 11 de marzo de 2023 WWE
© World Wrestling Entertainment

 

► El infame recordatorio

Recientemente se cumplió un año de aquel desafortunado accidente, y a modo de recordatorio, parece que algunos energúmenos que se hacen llamar seguidores siguen el discurso de Dutch Mantell. Esto quiso expresar el propio Holland vía Twitter

«Amenazas de muerte. Amenazas a mi familia. Haciendo campaña para que pierda mi trabajo. Siendo etiquetado como racista. Genial, seguid así». 

 

Ayer, bajo entrevista con TMZ, Big E dio una intranquilizadora actualización sobre su estado, seguramente reavivando la llama de dichos energúmenos. 

«Solo quiero tomar la mejor decisión. Tengo que ver qué dicen los escáneres, hablar con los médicos, partir de ahí. Ahora mismo, antes de que sepa nada, no voy a apresurarme a emitir juicios. Solo ver cómo todo se ve. No hay ansiedad. Todo está en permanente. Si llega a su fin, genial, si no, genial. Lo que será, será. Estoy bien con lo que sea.

«La vida siempre te dará giros y vueltas que no anticipas. Se trata de hacer lo mejor que puedas con lo que tienes. La vida es un regalo. Si estás aquí, si estás caminando, si estás sano y tienes tu familia y amigos, eres bendecido. Concéntrate en lo que tienes y no en lo que no tienes».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon