Por accidente, se anunció una lucha de Bray Wyatt para Hell in a Cell

El reboot de Bray Wyatt con The Fiend es una de las mejores ideas que tuvo WWE en los últimos años. Si bien el devorador de mundos era querido por los aficionados, lo cierto es que nunca llegó a despegar porque nunca llegó a ser tan espeluzanente como se esperaba, además de que a veces más que escalofriante era ridículo. Sin embargo, The Fiend es algo completamente distinto; sus apariciones le ponen los pelos de punta a cualquiera, y en SummerSlam tuvo su primera lucha en la que destruyó a Finn Bálor. Luego de esa victoria apareció en Raw para atacar a Jerry Lawler, pero nada se supo respecto a su próxima lucha.

Excepto que la cuenta oficial de Twitter del Golden 1 Center reveló por accidente el próximo compromiso de Wyatt:

«Prepárense, fanáticos de WWE, «The Fiend», Bray Wyatt retará a Seth Rollins o Braun Strowman a una lucha Hell in a Cell. Entradas ya a la venta«.

Lo interesante es que la cuenta no confirmó el rival de Wyatt, pero sí reveló los planes de WWE. De esta forma podrían ocurrir dos cosas. La primera es que la cuenta del Golden 1 Center borre de inmediato el Twitt y la lucha se pacte igual, y la segunda es que WWE decida dar un volantazo y que cambie todo como suele hacerlo.

WWE quiere que las apariciones de Wyatt sean esporádicas e impredecibles porque eso compone gran parte del encanto de «The Fiend«, por lo que sería contradictorio que estén al tanto de lo que publicó la cuenta del estadio californiano. Pero también es cierto que la empresa necesita aumentar la venta de entradas, por lo que ninguna teoría debe ser descartada del todo por ahora.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Por accidente, se anunció una lucha de Bray Wyatt para Hell in a Cell»

  1. Si se concretase eso y ganara seria medio apresurado para The Fiend, a menos que le quieran dar un push monstruoso, de esos que rarísima vez se ven (como Lesnar en 2002).
    De otra manera, si perdiera perjudicaría la imagen que ahora tiene en su nueva faceta, a menos que se produzca un escenario como el de Michaels vs Makind en el ’96 (el campeón dando tremenda batalla, el retador llevándolo al límite no solo física sino también psicológicamente, y alguna intervención que acabe la lucha sin que ninguna perdiese).
    En cualquier caso, de darse esa lucha no creo que los creativos ahora tengan suficiente cerebro o coherencia para producir cualquiera de esas opciones (a menos que Heyman tenga un destello creativo en algún momento).

Los comentarios están cerrados.