El reboot de Bray Wyatt con The Fiend es una de las mejores ideas que tuvo WWE en los últimos años. Si bien el devorador de mundos era querido por los aficionados, lo cierto es que nunca llegó a despegar porque nunca llegó a ser tan espeluzanente como se esperaba, además de que a veces más que escalofriante era ridículo. Sin embargo, The Fiend es algo completamente distinto; sus apariciones le ponen los pelos de punta a cualquiera, y en SummerSlam tuvo su primera lucha en la que destruyó a Finn Bálor. Luego de esa victoria apareció en Raw para atacar a Jerry Lawler, pero nada se supo respecto a su próxima lucha.

Excepto que la cuenta oficial de Twitter del Golden 1 Center reveló por accidente el próximo compromiso de Wyatt:

«Prepárense, fanáticos de WWE, «The Fiend», Bray Wyatt retará a Seth Rollins o Braun Strowman a una lucha Hell in a Cell. Entradas ya a la venta«.

Lo interesante es que la cuenta no confirmó el rival de Wyatt, pero sí reveló los planes de WWE. De esta forma podrían ocurrir dos cosas. La primera es que la cuenta del Golden 1 Center borre de inmediato el Twitt y la lucha se pacte igual, y la segunda es que WWE decida dar un volantazo y que cambie todo como suele hacerlo.

WWE quiere que las apariciones de Wyatt sean esporádicas e impredecibles porque eso compone gran parte del encanto de «The Fiend«, por lo que sería contradictorio que estén al tanto de lo que publicó la cuenta del estadio californiano. Pero también es cierto que la empresa necesita aumentar la venta de entradas, por lo que ninguna teoría debe ser descartada del todo por ahora.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de