Popular futbolista inglés podría ser firmado por WWE

Por | |

WWE no busca únicamente luchadores profesionales que firmar para su elenco sino también atletas provenientes de cualquier deporte. Últimamente se está hablando mucho de Rob Gronkowski, estrella de la NFL que acaba de retirarse después de conseguir un nuevo anillo del Super Bowl.

Rob Gronkowski

Ahora la actualidad respecto a este tema no se centra en el fútbol americano sino en el fútbol. En concreto, en un popular jugador de la English Football League One, la tercera división inglesa tras la Premier League y la Football League Championship. Durante una reciente entrevista, Adebayo Akinfenwa ha indicando que está hablando con WWE.

Además de este vídeo, viendo sus fotos se entiende perfectamente por qué la empresa de lucha libre le empezó a prestar atención así como por qué él tiene interés.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Akinfenwa pesa más de 100 kilos y posee una altura de 1.80 cm. Destaca por su fuerza y también por su agilidad.

Cabe mencionarse que la firma del jugador de los Wycombe Wanderers con la compañía podría no estar muy lejana dado que tiene 36 años. No muchos futbolistas continúan jugando a esta edad. Y tampoco es que esté teniendo mucho éxito. Su equipo está más cerca del descenso a la English Football League Two que del ascenso. Ha pasado la mayor parte de su carrera en Inglaterra, jugando en equipos como el Swansea City o el Northampton Town FC. Conocedores, ¿conocen a este jugador?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

5 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios