¿Usted recuerda al hoy célebre estrella de WWE, Kalisto? Un luchador fenomenal, que a pesar de su pequeña estatura ha podido triunfar en un mundo de gigantes. Una de las primeras empresa que le vio mucho futuro al gladiador fue Triple A, que cuando aún se llamaba Samuray del Sol y en una ocasión que vino a luchar para IWL, apostó por él. Le vio tantas posibilidades que en conjunto con su luchador símbolo, Octagón, decidieron darle el nombre de Octagón Jr. en 2011.

Polémica legal y moral: AAA debuta a un nuevo Octagón Jr. 1
Octagón Jr. (Flamita)

Pero después vinieron muchas mejores oportunidades para el gladiador, y dejó a toda la afición con el sabor de boca medio amargo, pues se calentaba una gran lucha entre él y Pentagón Jr. (sí, el Cero Miedo). Al mismo tiempo, Octagón comenzó una pelea legal con la empresa, la cual tuvo muchas aristas: laboral, derechos de autor y varios etcéteras. La empresa no quiso descuidar ni a su afición, ni situaciones legales y de la nada sacó un nuevo Octagón Jr., el cual fue encarnado por un joven gladiador de Tulancingo, que antes y después es conocido como Flamita.

Polémica legal y moral: AAA debuta a un nuevo Octagón Jr. 2
Literalmente lo desenmascaró

¿Quiénes son todos los Octagón Jr.?

El original Octagón armó un escándalo inmenso por esto, y presentó a sus dos hijos (gemelos), como los únicos que podían heredar su nombre. Sin embargo, entre que las cosas se solucionaban legalmente, Octagón Sr. fue a un evento y desenmascaró (literalmente) a Flamita. Éste último dimitió y dejó la Caravana, el Octagón Jr. y muchas más de lado y siguió por su propia cuenta.

Octagón, presentó a un nuevo Junior (Ayúdenme a contar: Samuray 1, Flamita 2, los gemelos 3 y 4), ok, el quinto, él cual tomó notoriedad por su incursión al Hexatlón de Tv Azteca. Y le dio un nuevo aire a Octagón original para aceptar y tomar fechas de manera independiente. 

Y hasta ahí estábamos cuando el día de hoy, AAA vuelve a la cargada y presenta a un nuevo Octagón Jr. (el sexto). El gladiador que hoy porta el personaje es de sobra capaz para llevarlo a buen nivel, está lleno de magia dorada, pero, aún no sabemos porque la Caravana estelar jugó una carta tan marcada.

Tanto Octagón, como su Junior oficial han publicado un comunicado en las redes sociales desde el viernes, donde, cómo era de esperarse hablan pestes de lo que sucedió, aún antes de que sucediera. Aquí los pueden escuchar:

 

Advertisements
Hablamos de