En las últimas horas, la ex Campeona NXT, Raquel González, ha estado envuelta en una polémica. Todo por una acción que realizó a través de su cuenta oficial de Twitter. Un fanático de González pudo descubrir que la mujer se había unido a un Space.
Es decir, a un grupo en Twitter en donde varias personas pueden hablar y compartir. El problema es que dicho Space lleva por nombre “A la mie*** los negros”. Y la expuso en Twitter, aunque hay que hacer algunas salvedades.
- NXT New Year’s Evil 2022: Mandy Rose retiene.
- WWE NXT 4 de enero 2022 | NEW YEAR’S EVIL.
- Raquel González: «Es bastante extraño NXT sin Triple H».
► ¿Realmente Raquel González está en un Space de Twitter racista?
Raquel Gonzalez really needs to get a social media manager, or better still get a burner account ffs, this is childish for who she is, the context might be way off, but like wtf, ??♂️??♂️ #wweraw pic.twitter.com/1kWajnfvqr
— Bernardomayne ?☝? (@bernardomayne) January 18, 2022
“Raquel González realmente necesita un manejador de redes sociales. O mejor aún, una segunda cuenta anónima. ¡Por Dios! Esto es infantil para quien ella es. El contexto puede estar muy alejado, pero ¿qué demonios?”
Claramente el nombre del grupo es polémico, pero no hay indicios de que este Space se utilice para hablar de temas racistas. Sobre todo teniendo en cuenta que hay múltiples personas negras añadidas a ese grupo, por lo que parece ser un Space de camaradería.
Sin embargo, ha caído mal entre los fans de WWE y NXT. Sobre todo porque algunos aseguran que González ya ha sido racista en el pasado y le echan en cara el apoyo suyo y el de su prometido, Braun Strowman, al polémico político Donald Trump.
Una explicación es que González haya aceptado unirse a un Space que en su momento tenía un nombre diferente y luego lo cambiaron por el polémico nombre para hacerles una broma.
Porque es un hecho que LaToya Morgan y Yesha Callahan estaban también en el grupo. La primera es una guionista de cine y televisión galardonada, la segunda es una periodista reconocida. Ambas activistas por los derechos de las personas negras y contra el racismo.
Y finalmente, otra opción es que la imagen sea una edición. Esto ya no se puede comprobar porque el Space ya no está disponible en Twitter. Lo cierto es que, por ahora, la mujer que hace poco cumplió 31 años de edad, no se ha referido respecto a este tema.
i been saying raquel ain't it now here we are pic.twitter.com/Dq2ItobyAp
— Dotty ? (@CertifiedCocoa_) January 18, 2022
Y probablemente no lo haga, a no ser que esto sea algo que trascienda a un nivel muy grande. A González también ha resurgido y le han cuestionado el que en noviembre pasado le diera “Me gusta” a un tuit en donde celebraba el que el joven Kyle Rittenhouse hubiera sido declarado no culpable de dos mueres en unas protestas de Black Live Matter.